Hola!

Analogico

Principiante
Hola a todos.
Pues nada, que me meto de lleno en el sistema. Ya son más de 25 años los que llevo afotando y llega el momento de sentar la cabeza. En digital uso Nikon D200 y sinceramente no necesito más, pero el sistema ya hace tiempo que me aburre. El 99.99999% de mis fotos las hago con trípode y a ISO100.
Desde hace un par de años ya disparo más en analógico que en digital por no cargar con peso. Tengo una gran colección de cámaras analógicas y soy coleccionista de Minolta aunque también tengo algo de Leica, Pentax.. de todo un poco.
Voy a comprar una m5 mkii. La elección es por tema de diseño que para mi es importante, ahora tengo que empezar a mirar tanto nuevas como usadas que tampoco les hago ascos. Barajé mucho tiempo comprar la D810 incluso la D850 pero me parecen tan sosas e impersonales como siempre. Ahora a éstas alturas de la vida valoro más el diseño y las sensaciones que la calidad que me fueran a ofrecer, a éstas alturas de siglo creo que ya las calidades son parejas salvando distancias entre formatos. Viajo muchísimo por trabajo y me viene bien la potabilidad.
Bueno, nada más en mi mensaje de presentación que siempre me han aterrado por no saber que decir.
Por último espero que se me disculpe las posibles faltas e incoherencias léxicas pero entended que estoy escribiendo desde el móvil y el corrector no está muy fino digamos.
Nos leemos!
 
Ya macho, es que como nos pasa a la mayoría ya casi dejamos la cámara en casa por no llevar el armatoste. Yo los findes cuando vuelvo a casa salgo a dar una vuelta por la zona antigua con las analógicas escuchando la radio y tomándome unos cafés y la gozo.
 
Con analógico en 35mm suelo trabajar con minoltas x300 x700 y no veas. De hecho me he decidido por la m5 por más o menos la similitudes salvando las distancias.
 
Atrás
Arriba