Hola!

Piagor

Olympista Participante
Soy Pilar y estoy encantada de pertenecer ahora también a este foro, el cuál llevo un tiempo ojeando, mirando vuestras fotos y leyendo sobre las cámaras y aprendiendo sobre ellas.
Hace poco vendí mi equipo Nikon para pasarme a Olympus Micro 4/3 ya que me convencieron varias cosas. De momento aún sigo "adaptándome" al cambio, pero estoy disfrutando mucho con mi juguete nuevo, la em5 Mark ii con el 12-40mm y el 75-300mm.
Un saludo a todos y os sigo todo lo que puedo. ;)
 
Bienvenida Pili.

Me alegra que estés por aquí. Una buena macrera.
No he visto nada de Zuiko 60 macro.
Aquí somos una familia y verás como vamos a disfrutar mucho.

Saludos.
 
Remi dijo:
Bienvenida Pili.

Me alegra que estés por aquí. Una buena macrera.
No he visto nada de Zuiko 60 macro.
Aquí somos una familia y verás como vamos a disfrutar mucho.

Saludos.
Hola Remi!! no! ese será el próximo en caer, como ahora no hay bichos puedo esperar  ;)
 
A Pili le dais una cámara de esas que disparas y sale un payaso y te hace una fotaca.
 
Muchas gracias a todos! a ver que tal se me da las Olympus...por peso seguro que me la llevo más a menudo, pero aún me está costando un poco hacerme a ella.
 
Piagor dijo:
Muchas gracias a todos! a ver que tal se me da las Olympus...por peso seguro que me la llevo más a menudo, pero aún me está costando un poco hacerme a ella.
A mi me ha asombrado la cantidad de aspectos configurables que tienen, practicamente todo. Como consejo, te recomiendo que actives Super Control Panel en lugar del Live Guide, viene desactivado por defecto.
 
themanintherain dijo:
Piagor dijo:
Muchas gracias a todos! a ver que tal se me da las Olympus...por peso seguro que me la llevo más a menudo, pero aún me está costando un poco hacerme a ella.
A mi me ha asombrado la cantidad de aspectos configurables que tienen, practicamente todo. Como consejo, te recomiendo que actives Super Control Panel en lugar del Live Guide, viene desactivado por defecto.

Gracias! pero lo que más me está constando es exponer, que es precisamente lo más importante. Con la Nikon siempre utilizaba la medición puntual, y con esta entre que está solo en el centro (no está donde está el enfoque) y que no acaba de medir bien...o al menos no consigo los resultados que me gustan, como mejor funciona es bloqueando la exposición, pero se hace un proceso mucho más lento, y con objetos, animales...en movimiento me cuesta adaptarme. Por lo demás muy contenta con ella.
 
Atrás
Arriba