Hola! Un gusto estar aquí

Durandall

Principiante
Un placer conocerles, aunque sea de poco a poco, soy Rubén; desde hace algunos años tengo una EPL-1 (desde que salió el modelo, ya ni siquiera me acuerdo cuando exactamente) y francamente nunca se me había ocurrido buscar un foro específico para Olympus, aunque creo que tiene cabida todo el micro 4/3, por lo que he leído... será que no se me había ocurrido porque estaba hace muchos años en dzoom y bueno, también hace algunos años dejé de participar en el y ahora que ya no existe pues cruzó por mi mente y los encontré a Ustedes.

Será también que no había buscado un foro de marca porque que vivo placenteramente atrapado entre Canon, Fuji y Olympus, esta última  para andar ligero, con un 14-40 mm f3.5 - 4 si mal no recuerdo y un 40-150 mm, f4-5.6, y un flash Polaroid dedicado, en un bolso diminuto.

Agradezco la oportunidad de estar aquí y estoy a sus órdenes y en lo que pueda ayudar, con gusto lo haré.

Saludos desde la enorme Ciudad de México.

Rubén (Durandall)
 
bienvenido y esperamos tu participación asin todos aprendemos de todos, yo procedo del mundo PRO de Nikon pero encontré este sistema mediante unos amigos y la verda estoy muy comodo con mi equipo actual  sigo realizando las mismas malas fotos que le vamos hacer  :00123101:
 
Atrás
Arriba