Hola! Soy nuevo

Ramon323f

Principiante
Hola , mi nombre es Ramón. Soy un recién pasado a Olympus.
Me robaron una a7rii y me puse a investigar y me lancé a probar el sistema micro 4:3 .  Me decidí por la OM-D Em5 mark ii.
Arriesgado viniendo de la A7rii , no? jaja.
Soy aficionado a la fotografía y bastante novato pero me gusta mucho capturar paisajes, macro , etc...
Hasta ahora solo he echado de menos una cosa pero creo que seré yo quien no sabe ponerlo.
En la pantalla de la sony conforme regulaba diafragma , iso , obturador , etc.. me iba cambiando la visión conforme la foto que iba a salir tornandose más oscura si bajaba iso o subia obturador y viceversa. En la olympus siempre veo la misma imagen por el visor aunque cambie dichos valores y me tengo que esperar a disparar para ver el resultado final.
LE he dado muchas vueltas al menú , pero no consigo cambiar esto. ¿Es posible?
Un abrazo y encantado de estar por aquí!
 
Mira si tienes activada o no la opción de visor óptico simulado. Está en:

menú / pestaña engranajes / J: visor electrónico integrado / visor óptico simulado

debe estar en off
 
Bienvenido!!! Siempre hay gentuza jodiendo y robando, a ver si algún día yo también recupero mi equipo robado, aunque es ya imposible
 
Bienvenido una cámara de mucha resolución  pero otros muchos procedemos del FF y la verdad una vez te acostumbras a las peculiaridades del sistema M4/3 todo suele ir bien algunos cambios en la forma de revelar y tomar la foto y listo
 
Sonia ML dijo:
Mira si tienes activada o no la opción de visor óptico simulado. Está en:

menú / pestaña engranajes / J: visor electrónico integrado / visor óptico simulado

debe estar en off
Mil gracias!! con el despiste no le daba importancia a lo de "óptico" y me lo tomaba como visor eléctrico. Muchas gracias!!!


Y gracias a todos por la bienvenida.
 
Atrás
Arriba