hola o adios ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
me e encontrado esta rosa levantando el brazo y no se si me saludaba o se despedia hasta el año que viene  ;D

4818792206_b7feccdf8c.jpg

gracias por pasar y opinar

Aprendes rapido amigo... veo que te fijas en los grandes de este foro.

Marcos de Airam y Pito...
Desenfoques muy marcados de Pito y Oly21
Vivos colores de malvasia55

Vamos, que eres un gran alumno y sabes lo que gusta por aqui g g g

Una foto muy buena, y ahora a ver quien te dice algo malo ;)
Seguro que te dicen que esta muy centrada, pero incluso en eso hay un forero, lo siento pero no recuerdo quien es, que tambien lo defiende (espero que sea de este foro).

Salu2.

Preciosa foto Mackote. La flor chapó, el fondo estupendo (el marco un poco estrecho pero eso ya es cuestion de gustos) pero sobre todo la inspiracion de ver a una flor levantando un brazo y titularla asi es genial. Enhorabuena

A mí me gusta, pero sí, debo confesarlo: la veo demasiado centrada y con un plano pelín elevado::). Y no sólo por principios teóricos; en este caso, también porque contribuiría al dinamismo de la escena (el encuentro o la despedida) que tu buen ojo fotográfico ha visto. Lo que ya no tengo tan claro es si, al descentrarla, me cepillaría el halo naranja de la esquina. Mi primera idea fue que sobraba, pero después de mirarla un rato, empiezo a dudarlo.

En cualquier caso, tiene un mérito trascendental: ver foto donde otros no vemos na' ;).

Saludos.

ole !! la primera ke no tengo que retocar o volver a hacer !! gracias de nuevo  se me a puesto la sonrisa tonta de satisfaccion  :-[ ;D ..

galavardo ;  las razones de no  haberla descentrado son dos basicamente , la primera que si la descentraba hacia la derecha hubiera salido en el plano algo parecido a ese " alo naranja " y aun mas escandaloso  ;D y la segundaque si miras y le echas un poco de imaginacion veras lo que yo vi...  imagina que el marco no es un marco de foto sino una ventana  e imagina que la rosa no es una rosa sino una bella mujer... ( vale es echarle mucha imaginacion pero es lo que seme ocurrio al verla  ;D ) por eso e sacado el tallo y la parte de abajo de el marco  ::)

Mackote cuando los rockeros os poneis romanticos salen cosas como ''Still loving you'' y otras baladas memorables. lo de ''imagina que la rosa no es una rosa sino una bella mujer'' me llego al alma :)
un exito, enhorabuena

eske los  "jeivis " semos mu romanticos jjajaja  me alegra que te aya gustado  8)

pd: seguro que despues de haber explicado el porque de la foto la veis de otra manera jajaj  8)

Mackote dijo:
[…]
galavardo ;  las razones de no  haberla descentrado son dos basicamente , la primera que si la descentraba hacia la derecha hubiera salido en el plano algo parecido a ese " alo naranja " y aun mas escandaloso  ;D y la segundaque si miras y le echas un poco de imaginacion veras lo que yo vi...  imagina que el marco no es un marco de foto sino una ventana  e imagina que la rosa no es una rosa sino una bella mujer... ( vale es echarle mucha imaginacion pero es lo que seme ocurrio al verla  ;D ) por eso e sacado el tallo y la parte de abajo de el marco  ::)

Tú eres el autor y tú mandas ;). Ahora bien, si me imagino una bella mujer, creo que también me la imaginaría descentrada ;D, y necesariamente hacia la izquierda, dado el sentido del sépalo que "saluda". Si las circunstancias impedían ese punto de vista, mala suerte, pero puestos a imaginar, me la imagino así 8). En lo que no me he explicado bien es en lo del "plano pelín elevado". Me refería a que yo lo bajaría un poquito para no cortar las puntas de los sépalos.

Ya me fastidia ser un recién llegado y el único que se pone tiquismiquis :'(,... Menos mal que empecé diciendo que la foto me gustaba ::) ;D.

ya, lo de el plano elevado , esque no tiene areglo.. esta tal cual la tire es decir que no tiene ningun tipo de recorte

Me gusta mucho, Mackote, con ese fondo tan desenfocado resalta mucho la flor en sí. Si señor, el estilo de foto que me gusta a mí, la has bordado  ;) ;)

Si es que no hay como estar contento. Seguro que esto es porque las cosas empiezan a rodar adecuadamente. No en vano vas a tener una entrevista de trabajo en la que vas a arrasar. Y contento como estás te sale bien, muy bien. Y te has acordado de pasarle el borrador de historia para que la flor se salga del marco por abajo.

Venga, afina esa guitarra que hoy es tu día para triunfar en otra faceta más.

¡Enhorabuena!

Atrás