hola!!! Me me voy a presentar!!!

marcianovg

Principiante
Hola , madre mia!!! llevo mas de medio año, con mi Olympus, y no sabia que existía una comunidad tan tan. grande de Olympus, y mira que mi primera cámara fue una Olympus sin ir mas lejos la Olympus C-310 zoom, la cual me compre en Fuerteventura (creo recordar).  Pues lo dicho el año pasado en el mes de septiembre tenia un viaje a Eurodisney, y claro llevar la réflex me parece un poco engorroso, por lo que decidí compra una pequeña, y claro, de la pequeñas y que me gustara, fue la OMD 10 MARK II, su rollito retro siempre me gusto, y mirar que la intención era comprarla para el viaje y venderla después, pero... que va... me tiene enamorando, sobre todo su tamaño y lo bonita que es. De echo es la cámara que llevo siempre encima a no ser que vaya hacer algo puntual con la réflex, aun que esta pequeña siempre viene conmigo.

Llevare con el tema de la fotografía unos 10 años (fue dejar el tabaco y empezar con esto de la fotografía), siempre como Hobby, nada profesional, es mi via de escape.
Ahora que he encontrado esta comunidad, espero aprender y si puedo ayudar también lo haré.
Y sin mas gracias y un saludo.
 
Yo vengo del mundo reflex PRO de nikon y te aseguro que al 95% realizó las mismas fotos incluso ese 5% se defiende muy bien incluso en algunos apartado asta mejor paisaje macro spotting (por su menor peso en este apartado mi equipo anterior pesaba 3.5kg imposible usarlo a pulso más de 15min) un saludo y bienvenido
 
Atrás
Arriba