Hola desde Zaragoza

AlbertoV

Principiante
Hola a tod@s los miembros del foro.
Me llamo Alberto, soy de Zaragoza y hace un tiempo que llevo desconectado de la fotografía.
Empecé hace ya unos cuantos años con una Olympus E1 que me ha encantado desde el primer día y con básicamente 2 objetivos, el 14-54  y el 50 mm macro. Aún sigue funcionando y me sigo acordando de él aunque le regalé el equipo a un familiar que lo ha ido aprovechando durante este tiempo más que yo.
Pasado el momento de desconexión me vuelve a rondar por la cabeza retomar la afición a la fotografía y Olympus me sigue tirando (la E1 deja huella).
Estoy en el punto de esperar a ver si sale la nueva OM-D-M5 Mark III ya que quiero algo ligero pero a la vez de calidad y la acompañaría con el 12-40 y algún otro objetivo luminoso (básicamente para poder hacer retratos, foto urbana, paisajes, etc un poco de todo vamos)
Bueno... no me enrollo más, espero ir aprendiendo cosas de todos y copartiendo también las fotos que vaya haciendo.
:) :) :)
Abrazos para tod@s! :)
 
cuando salga seguramente no sera nada de barata para que el precio se estabilice mínimo un año, y si sabes buscar la M1-MKII unido al zuiko 12-40 f/2.8 esta de muy buena oferta 
 
Siempre es bueno saber que algún paisano cerca. Bienvenido.

A.D. (También desde la orilla del Ebro)
 
Atrás
Arriba