Hola desde México

Snoop

Principiante
Hola que tal me presento, soy Snoop de México, me acabo de comprar hace un par de semanas una cámara Olympus e520 con el doble kit.
Espero aprender mucho de este foro, ya que apenas estpy empezando en reflex, les envío un saludo.
 
Pues bienvenido a tu casa, amigo.

Muy buen cacharro ese para empezar jeje.

Saludos
 
Enhorabuena por tu adquisición, bienvenido y un saludo espero verte por aquí y ver tus trabajos  8)
 
Icarus dijo:
Pues bienvenido a tu casa, amigo.

Muy buen cacharro ese para empezar jeje.

Saludos

gracias de hecho es lo que me dicen, aunque el único problema es que no es muy comercial y los accesorios son muy dificiles de conseguir acá  :'(
 
Juanjjl dijo:
Enhorabuena por tu adquisición, bienvenido y un saludo espero verte por aquí y ver tus trabajos  8)

gracias, de hecho he empezado a subir unas fotos en el flickr pero realmente me dan pena   :-[,  ya que me falta práctica en varios apectos supongo pero pues aquí estoy aprendiendo, leyendo manuales y videos, y claro está en el foro.  :)
 
Snoop dijo:
Icarus dijo:
Pues bienvenido a tu casa, amigo.

Muy buen cacharro ese para empezar jeje.

Saludos

gracias de hecho es lo que me dicen, aunque el único problema es que no es muy comercial y los accesorios son muy dificiles de conseguir acá  :'(

Aqui la gente compra en usa/ebay porque sale mas barato, imagino que ahi mas cerca de usa te saldra incluso mejor que a nosotros. De todas formas Olympus es una de las grandes historicas de la fotografia y sus accesorios originales deberias poder encontrarlos facilmente. Nuestros objetivos Zuiko son la envidia de Nikon y Canon.

Saludos
 
Icarus dijo:
Snoop dijo:
Icarus dijo:
Pues bienvenido a tu casa, amigo.

Muy buen cacharro ese para empezar jeje.

Saludos

gracias de hecho es lo que me dicen, aunque el único problema es que no es muy comercial y los accesorios son muy dificiles de conseguir acá  :'(

Aqui la gente compra en usa/ebay porque sale mas barato, imagino que ahi mas cerca de usa te saldra incluso mejor que a nosotros. De todas formas Olympus es una de las grandes historicas de la fotografia y sus accesorios originales deberias poder encontrarlos facilmente. Nuestros objetivos Zuiko son la envidia de Nikon y Canon.

Saludos


si tienes razón, en ebay es más barato y por la cercanía es más, de hecho he encargado el control remoto infrarojo, bateria extra y memoria XD, próximamente encargaré un flash genérico ya lo he visto sale muy barato es este:
http://cgi.ebay.com/TTL-LCD-Power-Zoom-Flash-for-OLYMPUS-EVOLT-E-520-E-510_W0QQitemZ360235427990QQcmdZViewItemQQptZDigital_Camera_Flashes?hash=item53dfb46896#shId

y una lowepro para trasnportar la cámara, estoy esperaando la 102w que en un par de semanas saldrá a la venta como novedad  :)
 
ESTOY FELIZ PORQUE YA ME LLEGÓ LA LOWEPRO 102 AW! LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LOWEPRO EN SLINGSHOT! ES UNA CHULADA!! :D
 
Atrás
Arriba