Hola desde Aranjuez

shuyay

Principiante
Hola a tod@s,
Me llamo Mariella y soy una fotógrafa aficionada, me gusta la fotografía callejera y retratos espero encontrar ayuda por aquí y seguir mejorando cada día .

Un saludo a tod@s
 
Bienvenida!

Cómo os envidio a los callejeros. Siempre me pregunto cómo lo hacéis. A mi me daría mucha vergüenza andar preguntando. Creo que haría la foto y si luego le molesta ya buscaría solución, jeje.
 
Gracias por los saludos, pues es que lo de callejear me chifla aunque ahora salgo cada vez menos por mi niña que es muy peque pero en cuanto saco un poco de tiempo a la calle que me lanzo, lo que si estoy viendo es la posibilidad de comprarme alguna cámara mas compacta, yo actualmente uso una canon 650d pero quiero algo mas pequeño y mas practico para llevarla encima todo el tiempo, a ver si alguno me aconseja algo para empezar a conocer el mundo olympus. y habia visto la olympus m10 mark ii que me decís?

Gracias
 
Uyyy yo vendo una PL3 de tamaño y precio reducido para los foreros jejeje
Pero creo que no lo puedes ver en compraventa  :(

Pues si la M10 la he tenido en el punto de mira mucho tiempo pero al final al cogí de segunda mano una M5. Me parecía una cámara estupenda, vi un montón de reviews y siempre la.ponian muy bien.
 
Atrás
Arriba