HOLA A TODOS

malvasia55

Gurú Olympista
Hola a todos.

Viniendo de otro mundo en el 35mm, he caido en el 4/3 de la mano de Panasonic. Poco a poco he descubierto que "esa rareza no era tal" y que le sobran motivos para ser un gran competidor de las dos grandes marcas.

Con mi Panasonic L-1 y con mi E-330, asi con los objetivos Zuiko 12-60 y Zuiko 50mm Macro. aparte de un adaptador Nikon / 4/3, (que me ha dado la posibilidad de colocar otros tantos objetivos de la competencia), tripode filtros ...etc...espero mirar el mundo desde mi Live-Wie, y mostrarlo a los interesados.

Me acerco a este foro para intercambian impresiones, que puedan ser de utilidad asi como para aprender de los OLympistas.

Saludos
 
Bienvenido Uva del paraiso  ;)

Disfruta y comparte con nosotros esta aficion. Y como siempre, sientete como en casa.

Salu2.
 
Pues bienvenid@ al grupo Malvasia.

Creo que eras tu quien buscaba un catalogo de la E330, he buscado un poco por ahi y no he encontrado nada. Buscas algo en concreto? Algun accesorio quizas? Igual aun sin catalogo podemos echarte un cable

Saludos.
 
No Gracias, no busco nada en concreto.

El otro dia me hice con una E-330, de segunda mano. Esta muy bien, es una cámara distinta y tan solo lo que queria es tener su catalogo comercial o lo que se ha publicado de ella cuando estaba recien salida.

He mirado en al web de Olympus para bajarmelo, y ya no esta. Fue cuando se me ocurrio el ver si alguien lo tenia.

De todas formas muchas gracias.
 
Bienvenido al foro y esperamos ver tus trabajos, sobre la E-330 mira este enlace aver si te sirve, un saludo.

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-330,1_2252
 
Atrás
Arriba