Hola a todos

Juan PH

Principiante
Me inicié en esto de la fotografía a finales del siglo pasado, con cámaras cien por cien manuales y muchas horas de cuarto oscuro.  Lógicamente con el tiempo pasé a la fotografía digital y ahora, que algunos piensan que las reflex están muertas he decidido hacer una incursión en el formato abanderado por Olympus.

Ha caído en mis manos una Olympus Pen E-P1 con un par de objetivos, bueno realmente tres, y lógicamente he buscado a quienes podéis saber más del tema, por usarlas habitualmente. Ya sé que no es el último grito en cuanto a cámara pero me permitirá ir viendo las bondades del sistema y más adelante ya veremos.

Ya aviso, mi desconocimiento del sistemas es casi total, por lo que puede que en algún momento pueda plantear dudas que os parezcan absurdas o de novato, pero con mayor o peor fortuna este fin de semana me he estrenado en una pequeña fiesta medieval. Aun no he visto las fotos en el ordenador por lo que no puedo hablar de resultados de momento y sí de algún pequeño tropiezo con un objetivo, pero ese es otro tema.

Lo dicho, un placer estar por aquí y espero aprender rápido.
 
Atrás
Arriba