Hola a todos

Silverado

Olympista Participante
Hola, me presento después de llevar unos días leyendo mucho y aprendiendo en este foro. Espero pronto ser un Olympista de pro, porque aun no he comprado equipo. Vengo de una Pentax KX con la que he disfrutado mucho pero hace ya algún tiempo que no va como antes pues el sensor está al parecer  un poco tocadillo y he decidido que ya le toca el cambio. Me seducen las bondades del micro 4/3 así que lo tengo claro. Como suelo comprar para mucho tiempo estoy valorando la M1 Mark III, conocéis algún merchante de fiar y con el que se pueda hablar?. Saludos y gracias!!!
 
Bienvenido al foro. Buena camara te quieres pillar, a por ella. Siento no poder ayudarte mas, soy novato tanto en la fotografia como con Olympus.
 
Es la que yo tengo y es una pequeña maravilla.Yo también hago durar bastante las cámaras .
Mi anterior cámara fue una Nikon d-90  y antes de ella una Ricoh de carrete,pero esta pequeña olympus es otra historia (aún ando peleando con los menús).Yo creo que no te arrepentirás si al final te la coges.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Silverado dijo:
Hola, me presento después de llevar unos días leyendo mucho y aprendiendo en este foro. Espero pronto ser un Olympista de pro, porque aun no he comprado equipo. Vengo de una Pentax KX con la que he disfrutado mucho pero hace ya algún tiempo que no va como antes pues el sensor está al parecer  un poco tocadillo y he decidido que ya le toca el cambio. Me seducen las bondades del micro 4/3 así que lo tengo claro. Como suelo comprar para mucho tiempo estoy valorando la M1 Mark III, conocéis algún merchante de fiar y con el que se pueda hablar?. Saludos y gracias!!!

bienvenido,  mira gangaelectronica tienen tienda en Sevilla y dan un año de garantia a todo lo del mercado gris,  buenabuy es mercado gris mas batoto aun pero sin garantía obligatorio pagar con paypal no se si es esto lo que buscas
 
Gracias a todos. He mirado en ganga electrónica, Buenabuy me da un poco de miedo y hay otra he aunque el mejor precio que he visto es de eglobalcentrales he leído tanta mala crítica a su servicio que prefiero no arriesgarme. Ahora mismo estoy valorando una oferta de WORTEN, ( sólo el cuerpo), no tienen malas opiniones y si que tienen al parecer cámaras en stock.
 
Atrás
Arriba