Hola a todos,

rbobev

Principiante
Me llamo Rado y soy nuevo en el mundo de M4/3. Soy de Artesa de Segre (Lleida) y soy camionero. Hasta ahora estaba con una Nikon D5200, pero me he decidido a dar un paso adelante y hoy mismo hice un pedido en la pagina de Media markt por una  Om-d E-m5 ii. El kit con el 14-150mm lo habían rebajado a 599€ y me ha parecido muy bien. Pues esto. Espero que no me haya equivocado con e paso. En un par de dias debe llegar.

Enviado desde mi SHT-AL09 mediante Tapatalk

 
Has pillado un ofertón, cuesta aprender a usarla pero si no te desanimas vas a disfrutarla mucho.
Bienvenido.
 
Bienvenido, yo tambien estoy en proceso de aprendizaje, y no habiendo disparo nunca en manual, cuesta un poco. Tu al menos algo ya has tocado con la D5200.
 
Bienvenido si te equivocas o no eso solo lo puedes decir tu pero te cuento yo como muchos usaba una FF pro y objetivos iden y super contento en el mundo M4/3
 
Pues ya estoy mas que seguro que no me he equivocado.  :0012393: Estoy encantado con la camara. He leido el manual y he mirado un monton de videos en youtube con tutoriales, trucos y configuraciones.  Ya puedo decir que me he acostumbrado con el menu de la camra y no es nada complicado como dicen algunos.
:0012399:
 
Atrás
Arriba