Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanraga

Olympista Participante
Hola, me llamo Juan y soy de Catarroja (Valencia). Soy usuario de Olympus desde 2008 cuando me compré la E500 doble kit. Desde entonces han pasado por mis manos muchas olys y muchos objetivos, hasta que en 2012 migré defenitivamente al micro4/3 con la EM5, que aún conservo.

Aunque participo (menos de lo que me gustaría) en algún otro foro de la marca o de cámaras sin espejo, desde hace tiempo olympistas ha sido un foro de consulta para mi.

Me interesa sobre todo la fotografía en viajes, la callejera y el retrato. El motivo de registrarme ahora es porque me planteo mejorar, entre otras cosas, mis conocimientos en el uso del flash con Olympus, y he visto que aquí tenemos un hilo específico de iluminación, en el cual tengo la intención de plantear una serie de dudas que espero que algún compañero con más idea que yo me pueda resolver.

Os dejo un enlace a mi galería en flickr, donde intento subir una selección de las fotos que hago.

https://www.flickr.com/photos/jraga/

Un saludo a todos y gracias adelantadas por todo lo que voy a aprender con vosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba