Hola a todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xbb

Principiante
Hola a todos...

Me llamo Xavier, soy de Barcelona y aunque ya hace un año que compré mi cámara, una OM D E M10 Mark II de segunda mano, no la he usado mucho por exceso de trabajo. 

Creo que para los que poseemos una Olympus es cita obligada visitar y pertenecer a este foro por el saber hacer y conocimientos de los miembros que pertenecen a esta comunidad, y ya sabéis lo del dicho, "Quien a buen árbol se arrima....".

Las posibilidades que ofrecen estas cámaras son increíbles y muy extensas, por lo que perderse es fácil. Y es por eso que estoy aquí, para aprender todo lo que pueda para sacar el rendimiento que pueda a mi máquina.

Mi padre me introdujo al fantástico mundo de la entomología desde pequeño, así que el macro es la parte que más me fascina. Actualmente poseo el objetivo macro m4/3 de 60mm 1:2:8 de Olympus ( si, lo sé, he ido a lo fácil antes de liarme con carriles, adaptadores etc..) y empecé a tirar el pasado año con unos resultados...patéticos... Tengo que aprender..

Saludos.



 
Bienvenido al foro Xavier. (Tenemos la misma cámara, y algún día caerá el Oly 60 macro  :D)
 
Bienvenido al mundo de los amantes de la fotografía con cámara (muchos sabrán de qué hablo, cuando el mundo que nos rodea - cargado de teléfonos móviles - nos mira "raro" cuando nos ve aparecer...
Aunque tus comienzos hayan sido patéticos, como tú dices, no debes desanimarte. Para correr a gran velocidad antes hay que aprender a andar y practicar, practicar y practicar. Lo ideal es ir aprendiendo de los errores y, créeme: Las satisfacciones van a ser muchas.
 
Bienvenido, benvingut Xavier!
Yo también estoy muy verde...intentaremos arrimarnos a las sombras que espero nos cobijan.
Un saludo!
 
Gracias a todos por vuestro recibimiento.

Os pido disculpas por no haber entrado antes. El trabajo me ha diluido unos cuantos meses...

Ahora con el buen tiempo, y el despertar de las "criaturitas", espero poner en practica la teoría que he ido absorbiendo...

Saludos a todos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba