Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema javig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javig

Guest
me llamo Javier y soy de Asturias, el paraiso natural.
Aficionado desde hace bastantes años, tuve una Contax analógica de la cual conservo dos objetivos: un Carl Zeiss Distagon 28/f 2.8 y un Planar 50/f 1.4. Echo de menos este tipo de cámaras, sobre todo su construcción.
En digital siempre he trabajado con Canon, ya que me permitia aprovechar esos dos objetivos y algun otro que adquirí posteriormente.
Ahora se me está cayendo la baba pensando en la E-P1, esa construcción ya no existe en la actualidad (salvo en las Pro) y además me permite usar esos objetivos magníficos, ¿Os imaginais un 100mm F:1.4?, pués es posible :D .
Esta cámara tengo idea de que sea mia para mis próximas vacaciones, que son en Navidad.
He visto algunas reviews de la E-P1, que iré poniendo conforme vaya teniendo tiempo, para comentar lo que ha salido hasta ahora (que no sé si será fiable o no) y espero que entre todos lo vayamos aclarando.
Aqui teneis uno que seguramente conoceis: http://fourthirds-user.com/2009/06/olympus_pen_ep1_sample_images_to_download.php
Un saludo.

Bienvenido Javier!

Bonita presentación :) me ha gustado.

Esperamos verte mucho por aquí!!

Saludos!.

Bienvenido,

Ciertamente muy bonita tu presentación, si quieres puedes empezar subiendo algunas fotos hechas en otras cámaras no Olympus y hechándonos una mano en las nuestras :D

Saludos

Atrás