Hola a todos, me presento ...

Pere

Olympista Participante
Pues eso, hola a todos,

Soy Pere, apasionado de la fotografía en la que me inicié allá por lo dieciséis añitos (uffffff) con una Werlissa Club Color que ni siquiera era mía. Desde entonces ha sido un no parar, siempre con ganas y pasándolo bien. Tras la Werlissa vino la primera réflex y después sucesivas actualizaciones de equipo conforme al progreso de la técnica. Actualmente compagino dos sistemas fotográficos:

- Una Nikon D7000 con su correspondiente cacharrería. Es la que utilizo para paisajes, arquitectura y fotografía "en general". A pesar de su relativa veteranía, su rango dinámico y sus RAW de 14 bits son una maravilla en situaciones complicadas.

- También soy feliz poseedor de una E-M5 Mark II, con dos objetivos: el kitero 14-42mm Pancake, que me acompaña en mis incursiones de alta montaña, donde aligerar peso/volúmen es importante; y para fotografía macro le monto el 60mm f2.8 Macro, ya que juntos forman un tamdem fabuloso para esto, capaz de ruborizar a cualquier sistema réflex.

Entre el trabajo, las obligaciones y demás no es que tenga mucho tiempo libre, pero iré pasando por aquí e intentando aportar lo que buenamente pueda.

Saludos a todos,
Pere
 
Atrás
Arriba