Hola a todos. Aquí un fotosub

Sedano_87

Olympista Participante
Muy buenas,
Qué gracias me ha hecho la última presentación "otro cansado de llevar peso". Es verdad que es una gran ventaja de estas olympus sin espejo, sin embargo, yo estoy enganchado a ellas por lo compactas que son para fotografía submarina.
Así que nada, un saludo a todos y a ver si empiezo a postear por aquí que me han dicho que hay un hilo de fotosub muy bueno.

Por cierto, no hay mercadillo en este foro? Estoy buscando una olympus E-PL2 y un 9-18mm para m4/3.

Un saludo,
Paco Sedano
 
bienvenido, aquí tienes un subforo que te viene como anillo al dedo...
A compartir fotos...
Un saludo.
 
Hola Sedano_87,

Efectivamente, el peso en los viajes es uno de los motivos que me trajo al mundo del M4/3.
Pero no el único, claro.

Bienvenido también al foro.

Está bien saber que veremos fotos hechas por debajo del nivel del mar!!!

Saludos!!
 
Bienvenidos los acuáticos, en el área sub somos pocos, necesitamos refuerzos.


Eso sí, no tienen que ser exclusivamente bajo el mar: también existen aguas dulces y salobres. Incluso las fotos en la bañera de casa pueden ser interesantes, ahí lo dejo.
 
hehe gracias a todos! pues nada, voy a publicar algo en el foro de submarina, para estrenarme aunque sea una foto vieja. Así voy a cumulando para los 100 mensajes que quiero buscar un EPL2 en el mercadillo.
 
Sedano_87 dijo:
hehe gracias a todos! pues nada, voy a publicar algo en el foro de submarina, para estrenarme aunque sea una foto vieja. Así voy a cumulando para los 100 mensajes que quiero buscar un EPL2 en el mercadillo.

Bienvenido!!

Y te digo lo mismo que a otro aspirante a mercader, antes de que llegues a los 100 mensajes te habrá gustado tanto ser olympista que te habrás olvidado de ello.  8) 8)
 
Bienvenido!!

Y te digo lo mismo que a otro aspirante a mercader, antes de que llegues a los 100 mensajes te habrá gustado tanto ser olympista que te habrás olvidado de ello.  8) 8)
[/quote]

jajaja no, si yo lo que quiero es comprar más! De hecho acabo de poner en venta mi sigma 17-50 f2.8 que uso con la nikon D3300 y uff duele...pero necesito financiarme el zuiko 9-18mm
 
Atrás
Arriba