Hola a tod@s

zefete

Principiante
Hola... me registrè hace un mes o asì pero no me habìa presentado formalmente aùn.

Me iniciè en el digital hace unos tres años con la E500 y el doble kit que traìa (14-45mmf3.5-5.6 + 40-150mmf3.5-4.5).

Hace poco di un paso al frente y me renovè con una E30+14-54mm-II y tambièn un 11-22mm que encontrè a muy buen precio para las tomas màs angulares... de tele me vale aùn el 40-150mm. De luces llevo un FL36 con cable extensor y algunos inventos caseros tipo GoBos y tal... pero me gustarìa dar el salto al inhalàmbrico... todo se andarà!!

Y bueno.. despuès del repasito al equipo... me gustarìa daros las gracias... pues la buena salud de la comunidad olympica se debe a grupos/foros como este. Espero poder ayudar en algo y aprender de los que màs saben. Saludos.
 
Seas bienvenido, ya nos contarás que tal va el equipo nuevo, es que algunos le tenemos el ojo puesto.... ja,ja,ja... ;)
Yo de momento estoy ahorrando como una hormiguita :'( (no me lo creo ni yo...)
 
Hola zefete, encantado de tenerte por aquí yo también tengo una recién estrenada E-30 ya pasaremos impresiones de configuraciones y demás, un saludo  8)
 
No dejes pasar tanto tiempo la próxima, que ya verás cómo te gusta este forito jiji

Bienvenido!!!
 
Atrás
Arriba