Hola a tod@s

Tayko

Principiante
Hola, me llamo Juan y vengo de Canon durante muuuuuchos años. Pero el tamaño del equipo, los precios actuales, la edad que vamos cumpliendo y lo bien que hablan de las nuevas OM me han hecho decidirme por unirme a vuestro club. Tendré que vender mi equipo para empezar a comprar material pero tengo paciencia y así os voy leyendo y aprendiendo. Ya os contaré cuando empiece a hacer fotos, que tal me va. Un saludo a tod@s!!
 
Gracias amigos. Estoy seguro de que me va a sorprender este sistema. A ver cuando me puedo hacer con la camara.....
 
De entrada lo primero que notarás será el tamaño y el peso, que con los años eso se agradece. Después y dependiendo del cuerpo y objetivos que elijas, verás que la calidad en los resultados está muy pareja a otros sistemas de más renombre, con un precio muy inferior y una gran variedad de objetivos dedicados al sistema.
 
De entrada lo primero que notarás será el tamaño y el peso, que con los años eso se agradece. Después y dependiendo del cuerpo y objetivos que elijas, verás que la calidad en los resultados está muy pareja a otros sistemas de más renombre, con un precio muy inferior y una gran variedad de objetivos dedicados al sistema.
Esa es la idea. Cuando pueda iré a por la OM1 mkII y un todoterreno pro supongo que el 12-40. Más adelante iré a por un tele para naturaleza y finalmente algún fijo angular para nocturnas. Con eso debo tener suficiente para el 98% de las fotos que hago y estoy convencido de que la calidad de este sistema, su bajo peso, sus precios terrenales y la potencia fotográfica de la OM1 me van a encantar.
Gracias por tus palabras.
 
Atrás
Arriba