Historias de piedra.

nandoseo

Gurú Olympista
10756777545_c7b4b1c8ec_c.jpg

Un saludo.
 
Aúpa Nandoseo, te gusta mucho llevar a los extremos el tratamiento de tus fotos. A mí esta me gusta mucho.

 
el encuadre y el tema, perfectos, El procesado no se si me acaba de gustar; el cielo por el color y la textura parece una plancha de marmol.
La imagen, icónica como pocas.
Un saludo
 
pito dijo:
el encuadre y el tema, perfectos, El procesado no se si me acaba de gustar; el cielo por el color y la textura parece una plancha de marmol.
La imagen, icónica como pocas.
Un saludo
eso me pasa a mi, el quemazon del medio destaca mucho.
 
pito dijo:
el encuadre y el tema, perfectos, El procesado no se si me acaba de gustar; el cielo por el color y la textura parece una plancha de marmol.
La imagen, icónica como pocas.
Un saludo
Ante todo, gracias por los comentarios ;)
Se trata de un tratamiento extremo, como bien dice el compañero Arseniog, queriendo trasladar en tiempo y acción a la enigmática " Bandera de nuestros padres".
He querido aprovechar el momento del cielo para emular una explosión en plena batalla.
Os dejo la original También.
Un saludo.
10762647743_fbca8a92f3_b.jpg
 
En la primera el procesado , pese a ser extremo, me gusta, pero tal vez menos sepia quedaría mejor, pero sólo es una teoría mia.
 
ambas fotos me gustan, la segunda por clásica y la primera por lo arriesgado de la propuesta que seguro con un análisis más frio guarda más de lo que a priori se denota.........
 
Atrás
Arriba