Hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fondo y manejo de la luz genial; el motivo, desde mi punto de vista, está "solo".

Claro esto visto desde la aplicación a fotografía propiamente dicha; sin embargo, si esta misma foto la quiero usar para otra aplicación, como diseño de una tarjeta, pues con unas letras blancas o doradas en la banda derecha de la imagen, yo creo que quedaría bien.

Saludos,

Le falta algo.... AH, uno de esos conjuros magicos de procesado a los que nos tienes acostumbrados.

el motivo estaria bien si estuviese solo o acompañado pero la compañia que tiene en la parte baja de la foto personalmente no me parece que acompañe demasiado bien.  de todos modos para fotografiar ''capullos solos y abandonados'' lo mejor es visitar las zonas de marcha  nocturna cualquier sabado ;) ;)
un saludo

Llámame raro, pero necesito una historia que justifique ese suelo raro. Solo el capullo en un lado hubiera sido suficiente, pero quizá es que debo irme a dormir.

Coincido en lo que te han comentado. Quitaría el suelo y dejaría el fondo de un mismo color. De todas formas lo importante es que te guste tu foto y que hayas querido compartirla.

Y la muerte se dirige a la oscuridad... y si supiera seguir haría un poema.

Tiene su aquél, nos vemos.

Atrás