Herrerillo comun

cuerodepulque

Olympista Participante
644193_10200315245740503_779264849_n.jpg

Gracias por pasar, se aceptan comentarios de todo tipo. saludos

Vaya por delante que no es un herrerillo, sino un carbonero ;). En cuanto a la foto, creo que el problema fundamental es que el contraste entre el plumaje blanco de la papada y el negro que la rodea ha sido demasiado exigente y la exposición está un poco pasada. La verdad es que con esa luz tan fuerte la cosa se complica lo suyo. No sé cómo la hiciste pero la medición puntual en la papada y sobrexponer un poco es la única forma fiable... Y a veces ni así ;).

Gracias por pasar, efectivamente es un carbonero, mientras subia la foto me meti a hacer busqueda y me di cuenta de eso. los datos son
1/1250
5.6
150 mm
Iso 800
Medicion puntual. La toma la hice hoy al medio dia en un arbol donde hay comederos, sinembargo las ramas hacian sombras muy duras y me dificultaba la toma, con iso 400 (+1) salia muy subexpuesta asi que subi a 800 para mantener una velocidad alta. Se aceptan sugerencias.

Pues con lo difícil que es "cazarlos" no creo que te haya quedado tan mal. Quizá me gustase más sin la primera rama, en proporción al pajarillo es bastante gruesa para estar desenfocada, pero eso es para gustos claro.
Saludos,

salvando lo de la ramilla porque ya es rizar el rizo.............la foto me parece estupenda tanto que si la hubiera hecho yo daria palmas con las orejas¡¡¡¡  ;D

La foto es atrctiva,pero creo que le haría falta algo de trabajo de edición.Enhorabuena los que perseguimos pequeñajos tenemos muy claro lo dificil que puede ser.

Gracias a todos por comentar, en realidad son las primeras fotos de estos rapidisimos y espantadisos pajarillos que he tomado, sinembargo estamos trabajando duro y tomando nota para mejorar. saludos

Atrás