He visto en anuncios el visor EE-1 de Olympus.

• Iniciador del tema Iniciador del tema batiste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

batiste

Principiante
Desearía saber si alguién tiene experiencia con el visor Olympus EE-1, creo que pudiera ser una solución para encuadrar aves en vuelo. Antes de gastarme los 100 y pico de euros agradecería que si alguién tiene experiencia con el mismo me lo comunicara.
Gracias y saludos

batiste dijo:
Desearía saber si alguién tiene experiencia con el visor Olympus EE-1, creo que pudiera ser una solución para encuadrar aves en vuelo. Antes de gastarme los 100 y pico de euros agradecería que si alguién tiene experiencia con el mismo me lo comunicara.
Gracias y saludos
Es lo que se llamaria un punto de mira. Funciona con una bateria de "boton" y al abrirlo te sale un punto de mira en pantalla con posibilidad de darle mas intensidad o menos. Dispone de dos ruedecitas para ajustar en sentido vertical y en sentido horizontal. logicamente el ajuste es lo que tu tienes que hacer de acuerdo con lo que te interese. Tienes que buscar el centro del punto de mira que coincida con el centro del enfoque de la cámara y logicamente tendra que ver con el objetivo que vayas a utilizar. Poca experiencia tengo de momento con el pero lo he probado con el 75-300mm y lo tengo ajustado con el centro en el enfoque en la distancia 300mm , lo que pasa es que todavia no me he puesto demasiado en la fotografia de aves que es donde creo que es mas util. Está claro que es muy diferente seguir una ave siguiendola con el punto de mira con la camara separada del ojo, que tener que seguirla con la cámara pegada al ojo . Con el punto de mira es mucho mas dificil perderla del encuadre. No se si te puedo aportar mucho pero es lo que yo he visto y que logicamente puede ser rectificado por personas mas entendidas en el tema. Saludos.

Atrás