HDR para vagos (más fácil imposible)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos programas son muy interesantes, pero no hay que abusar de ellos, generan mucho ruido, asi que hay que pasarles la prueba del algodon.
Buen aporte Felix

¡Vaya, me pasa por no leer las cosas en orden! Pues sí, el SNS-HDR es un buen producto que hace HDR sin exagerarlos. Y, como ya he comentado, probad un HDR directamente del salón de vuestra casa y ya me diréis. Yo aconsejo hacer el horquillado en 0, +2 y +4, pero no siempre queda bien (ó 0, +1, +2). EL caso es probar.

Hace tiempo que tengo el programa, y la verdad, en mas de una ocasión te saca de apuros. A parte de generar hdr no irreales, no produce halos, no sobresatura los colores, y no genera ni la mitad de ruido que generan los otros programas para mapear, ya que este ultimo sigue uno algoritmos totalmente distintos, también he provado el TuFuse pero me resulta algo mas complicado. Decir también que se puede usar como revelador normal, (como el camera raw, lightroom), ya que este usa el DCRaw dentro del programa (no se se me explico), y con cargar un solo raw, digamos que te revela el raw, pudiendo controlar brillo exposición altas luces, medios tonos, etc etc... Una verdadera maravilla..

Atrás