Hacía mucho... y una aproximación

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... sé que hace mucho que no publico nada, pero es que el verano en ciudad de playa y trabajando en hostelería es lo que tiene... pero lo prometido es deuda y en breve espero poder tener las ansiadas fotos de la regata...

Ahora dejo una aproximación a ver qué os parece la foto y el procesado... ya sabéis que no debéis cortaros, que quiero aprender y conocer opiniones...

http://www.flickr.com/photos/96284667@N06/9598235103/

No sé si así saldrá la foto o el enlace... el caso es que al menos la veréis grande porque de la otra forma no me convence cómo queda, hay que quitarle mucha calidad para poder entrar en los 150 kb...

Espero que os guste.

Saludos.
 
Como ya te he dicho en flickr, me gusta este tipo fe fotográfica, y esta no podía ser menos
 
Está muy bien el juego del enfoque-desenfoque y el b/n le queda muy bien. El encuadre es para gustos, el mío sería o bien centrarla al 100% y buscar la simetría o bien situar la cadena en una diagonal. No sé qué te parecerá la idea, ya digo que es para gustos.

Saludos,
 
Lubot dijo:
Está muy bien el juego del enfoque-desenfoque y el b/n le queda muy bien. El encuadre es para gustos, el mío sería o bien centrarla al 100% y buscar la simetría o bien situar la cadena en una diagonal. No sé qué te parecerá la idea, ya digo que es para gustos.

Saludos,

Interesante... la diagonal no creo que la pueda sacar porque sería mucho recorte, pero a ver poniéndola en el centro... gracias por la idea...
 
Lubot dijo:
Está muy bien el juego del enfoque-desenfoque y el b/n le queda muy bien. El encuadre es para gustos, el mío sería o bien centrarla al 100% y buscar la simetría o bien situar la cadena en una diagonal. No sé qué te parecerá la idea, ya digo que es para gustos.

Saludos,

De acuerdo con la diagonal. Ademas, yo hubiera situado el foco un pelin mas cerca, un eslabon antes. Claro que esa seria mi foto...
 
FelixEA dijo:
Lubot dijo:
Está muy bien el juego del enfoque-desenfoque y el b/n le queda muy bien. El encuadre es para gustos, el mío sería o bien centrarla al 100% y buscar la simetría o bien situar la cadena en una diagonal. No sé qué te parecerá la idea, ya digo que es para gustos.

Saludos,

De acuerdo con la diagonal. Ademas, yo hubiera situado el foco un pelin mas cerca, un eslabon antes. Claro que esa seria mi foto...

Ya, pero entonces no  haría el efecto "tilt shilt" (¿es así, no?) que pretendía...
 
Como lo prometido es deuda... y más cuando el mayor interesado es uno mismo... aquí están la diagonal y el centro... como dije, el recorte es brutal, espero que os guste...

Espero vuestras opiniones y consejos como agua de mayo...

Gracias por pasar y saludos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues a mi parecer la imagen con la cadena en la diagonal es una composición mucho más atractiva, claro que le penaliza el recorte con la pérdida de calidad, pero seguro que es una foto que puedes repetir para no tener que recortar tanto y te quedará estupenda.
Saludos,
 
Atrás
Arriba