Hablando de Ana ...

Esta es una de las que mas me han gustado de esta chica,con ese procesado suave y un encuadre bien compuesto,buen trabajo.
Saludos!!!

cocoliso dijo:
Gran foto en general, pero tal vez un poco excesivo el viñeteado.
Los viñeteados me tienen loco. Según en que dispositivo lo veas apreciarás más o menos viñeteado. En mi móvil veo mucho, en Facebook también. Sin embargo, en los dos monitores que tengo lo veo mucho más suave.

Lalo Guerra dijo:
cocoliso dijo:
Los viñeteados me tienen loco. Según en que dispositivo lo veas apreciarás más o menos viñeteado. En mi móvil veo mucho, en Facebook también. Sin embargo, en los dos monitores que tengo lo veo mucho más suave.

Típico problema de las paletas de colores y calidades de los monitores, así como de sus ajustes. Esos dispositivos pequeños, móviles y tabletas, vienen ajustados con alto brillo y contraste para que destaquen los objetos que normalmente se ven: chats, páginas de internet, correos, ... Pero en absoluto están pensados para contemplar algo en detalle, salvo los detalles de los cargos bancarios (Ja, ja, ja). Al margen de este detalle, el viñeteado siempre se hace mucho si transiciona a un color oscuro o que no es el predominante en el fondo de la imagen. Creo que este es el caso. Ese gris azulado (tal y como lo veo en mi monitor, superviviente del siglo pasado y poco válido para ver imagines) no es el predominante en la escena, motive por el cual se nos hace grande. Si haces la transición a blanco, o el tradicional Lalo-foto de otras ocasiones, versa como no se hace tan duro.
En cuanto a la imagen, puede servir de catálogo de moda o de promoción turística. De modelo, posado, ... no entro pues la imagen habla por sí sola.

A.D. dijo:
Lalo Guerra dijo:
cocoliso dijo:

Típico problema de las paletas de colores y calidades de los monitores, así como de sus ajustes. Esos dispositivos pequeños, móviles y tabletas, vienen ajustados con alto brillo y contraste para que destaquen los objetos que normalmente se ven: chats, páginas de internet, correos, ... Pero en absoluto están pensados para contemplar algo en detalle, salvo los detalles de los cargos bancarios (Ja, ja, ja). Al margen de este detalle, el viñeteado siempre se hace mucho si transiciona a un color oscuro o que no es el predominante en el fondo de la imagen. Creo que este es el caso. Ese gris azulado (tal y como lo veo en mi monitor, superviviente del siglo pasado y poco válido para ver imagines) no es el predominante en la escena, motive por el cual se nos hace grande. Si haces la transición a blanco, o el tradicional Lalo-foto de otras ocasiones, versa como no se hace tan duro.
En cuanto a la imagen, puede servir de catálogo de moda o de promoción turística. De modelo, posado, ... no entro pues la imagen habla por sí sola.
Lo ves bien en tu monitor: es un gris azulado. No quería repetir el fondo blanco habitual para dar otro aspecto a la  foto. Pero quizá no sea el viñeteado adecuado por su color y su presencia. Le falta más suavidad a ese fondo.
Intentaré buscar otro degradado que le vaya mejor a la foto.
Gracias por comentar

Poco más que añadir a lo comentado.
Me gusta muchísimo la foto en cuanto a la expresión y tonalidades de color de la modelo, pero, creo que, como tu bien dices, Gonzalo, el viñeteo no es el adecuado. Desentona bastante.

Lo ves bien en tu monitor: es un gris azulado. No quería repetir el fondo blanco habitual para dar otro aspecto a la  foto. Pero quizá no sea el viñeteado adecuado por su color y su presencia. Le falta más suavidad a ese fondo.
Gracias por comentar
[/quote]

Lalo, efectivamente, yo lo veo gris azulado pero, también creo que un poco menos intenso el viñeteado le vendría mejor. En cualquier caso, estupenda toma.

A mi personalmente me gusta mucho la pose,mirada,mano,fondo,en definitiva todo LO QUE CONLLEVA ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA   ,veo una gran foto muy bien conseguida,pero el viñeteado sin dejar de gustarme no lo veo acertado,quizas algo mas light para suavizar la importancia de las esquinas/motivo

Los tonos de la piel y la iluminacion son indiscutiblemente buenos,muy muy buenos  ;)

Gracias por compartirla

yo refrendo lo que han dicho los demás compañeros, una foto espectacular y una modelo preciosa........no hay paliativos, todo está en su punto.......y en la pantalla lo veo de lujo..........vamos, espectacular todo....... ::)

Buena foto, guapa modelo, buen encuadre.Me gusta tu foto. Y el viñeteado es como todo. Es tu opción como fotógrafo y no le veo pegas. Aqui el resultado es agradable y encuadra al sujeto. A mi me ha gustado. Otra cosa sería si te dedicases a poner viñeteados en todos lados y sin sentido, pero no es el caso. He visto más fotos tuyas en Flickr y me han gustado. Enhorabuena.

Me gusta la fotografía que has tomado y creo que con un viñeteado mas suave la foto ganaría o incluso sin él.

asanmarc dijo:
Gracias por comentar

Lalo, efectivamente, yo lo veo gris azulado pero, también creo que un poco menos intenso el viñeteado le vendría mejor. En cualquier caso, estupenda toma.
[/quote]
+1
yo tambien veo una dominante rara en el viñeteado.

La foto me gusta y la modelo es guapisima. La pose es muy relajada y apropiada para este entorno "vintage" aunque la ropa sea moderna.

Particularmente pienso que el viñeteado en gris-azulado le resta a la foto, has probado en color negro? El hecho que el rostro esté completamente centrado le aporta mucho equilibrio, y el formato cuadrado me gusta.

Gracias por compartir.

Atrás