A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los viñeteados me tienen loco. Según en que dispositivo lo veas apreciarás más o menos viñeteado. En mi móvil veo mucho, en Facebook también. Sin embargo, en los dos monitores que tengo lo veo mucho más suave.cocoliso dijo:Gran foto en general, pero tal vez un poco excesivo el viñeteado.
Lalo Guerra dijo:Los viñeteados me tienen loco. Según en que dispositivo lo veas apreciarás más o menos viñeteado. En mi móvil veo mucho, en Facebook también. Sin embargo, en los dos monitores que tengo lo veo mucho más suave.cocoliso dijo:Gran foto en general, pero tal vez un poco excesivo el viñeteado.
Lo ves bien en tu monitor: es un gris azulado. No quería repetir el fondo blanco habitual para dar otro aspecto a la foto. Pero quizá no sea el viñeteado adecuado por su color y su presencia. Le falta más suavidad a ese fondo.A.D. dijo:Lalo Guerra dijo:Los viñeteados me tienen loco. Según en que dispositivo lo veas apreciarás más o menos viñeteado. En mi móvil veo mucho, en Facebook también. Sin embargo, en los dos monitores que tengo lo veo mucho más suave.cocoliso dijo:Gran foto en general, pero tal vez un poco excesivo el viñeteado.
Típico problema de las paletas de colores y calidades de los monitores, así como de sus ajustes. Esos dispositivos pequeños, móviles y tabletas, vienen ajustados con alto brillo y contraste para que destaquen los objetos que normalmente se ven: chats, páginas de internet, correos, ... Pero en absoluto están pensados para contemplar algo en detalle, salvo los detalles de los cargos bancarios (Ja, ja, ja). Al margen de este detalle, el viñeteado siempre se hace mucho si transiciona a un color oscuro o que no es el predominante en el fondo de la imagen. Creo que este es el caso. Ese gris azulado (tal y como lo veo en mi monitor, superviviente del siglo pasado y poco válido para ver imagines) no es el predominante en la escena, motive por el cual se nos hace grande. Si haces la transición a blanco, o el tradicional Lalo-foto de otras ocasiones, versa como no se hace tan duro.
En cuanto a la imagen, puede servir de catálogo de moda o de promoción turística. De modelo, posado, ... no entro pues la imagen habla por sí sola.
asanmarc dijo:Lo ves bien en tu monitor: es un gris azulado. No quería repetir el fondo blanco habitual para dar otro aspecto a la foto. Pero quizá no sea el viñeteado adecuado por su color y su presencia. Le falta más suavidad a ese fondo.
Intentaré buscar otro degradado que le vaya mejor a la foto.
Gracias por comentar