Habéis catado alguna Panasonic G2?

Galleto

Principiante
Acaba de caer en mis mano este modelo después de estar buscando sin éxito una E-520, y quería saber si alguno la tiene o la ha probado.

En comparación con las pen de Olympus es un poco más grande, se asemeja a una 4/3 y lleva visor incorporado, de momento estoy empollando el manual que por cierto, viene explicado fatal.

Las primeras impresiones son buenas, tiene un enfoque rápido y una calidad bastante buena (A mi parecer) además de múltiples funciones y chorraditas, la pantalla es abatible, táctil y el visor parece bueno.

Viene calzado con un m4/3 G Vario 14-42 y 45-200, estabilizados y con posibilidad de aumentar mediante menús 2x en el objetivo y 4x zoom digital, vamos que para una emergencia ruidosa tenemos solución.

Ya subiré alguna foto cuando la domine un poco.
Saludos
 
Se agradeceran los comentarios, conoczco gente interesados en ella.

Salu2 y que la disfrutes mucho y bien.
 
Yo la caté en su momento, y me gustó bastante, sobre todo el visor electrónico y el buen agarre
Al final me decidí por la Pana GF1, básicamente por el tamaño un poco más contenido.
Ahora que sale la G3 a lo mejor la bajan de precio...
Saludos y a disfrutarla
 
Estado mirando sus caracteristicas y tiene muy buena pinta, veremos que fotos salen de esa maquina.
Saludos
 
  Tube la ocasion de hacer una par de fotos con ella y la verdad es que muy bien, es muy buena camara, la unica pega que le puedo poner es el menu y algunos controles que faltan, como por ejemplo si utilizas objetivos manuales, las pen tiene un boton para confirmar el enfoque manualmente, en las g, se puede hacer, pero no tienes esos botones y se ahce algo mas complicado
 
Atrás
Arriba