guitarra y prueba light painting

zidanne dijo:
Desconozco totalmente esa técnica, pero me encantan.
Saludos.
gracias por tu comentario,  me alegro que te gusten,  es un ejercicio casero con una linterna led y un frontal que utilice destellos de luz roja,  las cámaras olympus tienen la opción live comp que ayuda mucho ha realizar fotografías como circumpolares, y light painting que es pintar con la luz, pues primero te pide que dispares para hacer una primera toma, luego va haciendo tomas según configures en el menú por ejemplo cada 4 segundos, pero solo registra solo las nuevas luces,  ademas se va  viendo en el visor, una vez  nos parece la toma nos gusta tocas el disparador y la cámara realiza la fotografía.

A mí me gustan mucho la primera y la última. Los trazos que has dibujado quedarían mucho mejor si fueran más gruesos, en vez de parecer tres trazos paralelos. Lo puedes lograr dibujando más despacio, lógicamente dando mayor tiempo a la foto. Intenta también que los trazos sean más suaves, esas líneas tan rectas no acompañan a las curvas de la guitarra. Intenta dibujar la silueta típica o pequeñas ondas que simulen el sonido... y creo que te quedará algo curioso, ya verás.

themanintherain dijo:
A mí me gustan mucho la primera y la última. Los trazos que has dibujado quedarían mucho mejor si fueran más gruesos, en vez de parecer tres trazos paralelos. Lo puedes lograr dibujando más despacio, lógicamente dando mayor tiempo a la foto. Intenta también que los trazos sean más suaves, esas líneas tan rectas no acompañan a las curvas de la guitarra. Intenta dibujar la silueta típica o pequeñas ondas que simulen el sonido... y creo que te quedará algo curioso, ya verás.

gracias por el comentario, tengo que seguir practicando a ver si lo logro intentare seguir tus consejos, gracias saludos.

Atrás