Güenas

bobechu

Olympista Participante
Muy buenas a todos

Soy un principiante en esto de la fotografía reflex-digital. Tengo una E-420 y un par de obejtivos...14-42 y un 40-150 de Zuiko (pack) con el que llevo ya 6 meses haciendo fotografías, aprendiendo poco a poco, ejercitando mi ojo y buscando mi lugar....y por supuesto, aprendiendo un poco de procesamiento....

Espero aprender mucho aquí y que seáis duros con aquellas fotografías que vaya subiendo para comentarlas, arreglarlas, mejorarlas y pulirlas...

Saludos
 
Buenoooo....bobechu...mas menos aqui todos somos principiantes, lo mejor de los comentarios de las fotos, es coger todas la ideas que te den, para luego llevarlas a la practica.
Bienvenido.
saludos
 
Bienvenido al foro. Aqui aprendemos todos, todos los dias y sobre las criticas....no se escapa nadie, ni siquiera nuestros dos gurus 6 estrellas pero veras que es la mejor forma de mejorar a toda velocidad. Un saludo
 
Hola bobechu!
Yo hace unos meses que tengo tb la E-420... la utilizo lo más que puedo, y me encanta, aunque ésta es efectivamente una cámara para principiantes pues trabajo con foteros profesionales y veo las diferencias con respecto a otras 'tochas'. De todas formas, es todo un mundo x explorar y aprender de él... Dale caña! yo la verdad es q aquí no subo fotos... pero me he aficionado a un blog... te paso la dire x si quieres ojear y dejar críticas constructivas!
http://rinconcitodelsilencio.blogspot.com
 
Gracias a todos por el recibimiento...

sinidea ¿el Blog es tuyo?...es muy interesante, le pegaré una visual más a fondo en cuanto disponga de tiempo...