Güenas

bobechu

Olympista Participante
Muy buenas a todos

Soy un principiante en esto de la fotografía reflex-digital. Tengo una E-420 y un par de obejtivos...14-42 y un 40-150 de Zuiko (pack) con el que llevo ya 6 meses haciendo fotografías, aprendiendo poco a poco, ejercitando mi ojo y buscando mi lugar....y por supuesto, aprendiendo un poco de procesamiento....

Espero aprender mucho aquí y que seáis duros con aquellas fotografías que vaya subiendo para comentarlas, arreglarlas, mejorarlas y pulirlas...

Saludos
 
Buenoooo....bobechu...mas menos aqui todos somos principiantes, lo mejor de los comentarios de las fotos, es coger todas la ideas que te den, para luego llevarlas a la practica.
Bienvenido.
saludos
 
Bienvenido al foro. Aqui aprendemos todos, todos los dias y sobre las criticas....no se escapa nadie, ni siquiera nuestros dos gurus 6 estrellas pero veras que es la mejor forma de mejorar a toda velocidad. Un saludo
 
Hola bobechu!
Yo hace unos meses que tengo tb la E-420... la utilizo lo más que puedo, y me encanta, aunque ésta es efectivamente una cámara para principiantes pues trabajo con foteros profesionales y veo las diferencias con respecto a otras 'tochas'. De todas formas, es todo un mundo x explorar y aprender de él... Dale caña! yo la verdad es q aquí no subo fotos... pero me he aficionado a un blog... te paso la dire x si quieres ojear y dejar críticas constructivas!
http://rinconcitodelsilencio.blogspot.com
 
Gracias a todos por el recibimiento...

sinidea ¿el Blog es tuyo?...es muy interesante, le pegaré una visual más a fondo en cuanto disponga de tiempo...

Y en cuanto tenga ese tiempo del que hablo, colgaré alguna foto por aquí....decir (para qué engañar) que soy habitual de algún foro de fotografía además de este (además de algún otro de otras especialidades,  ;D) con lo que tiempo, lo que se dice tiempo, no me queda mucho...añadido a que mis conocimientos en cuanto a procesaje de fotografías pues todavía no es "todo lo suelto que debiera" y claro, tardo más de la cuenta en dejar la foto como a mí me gusta,jejeje...

Saludos y gracias de nuevo
 
sí bobechu, es mío, mío...es mi tesoro, jajajaj, no en serio... sí. Xo ya te digo, estoy aprendiendo y aún no sé tratar las imágenes con photoshop...de hecho aún ni lo tengo instalado.. lo único q utilizo es el olympus master este q venía con la cámara...
dentro de poco espero tb tener tiempo y ponerme con el photoshop...

Espero tu visita amigo!
 
Atrás
Arriba