Guacamayo macao (Riosafari)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Pues los que tenemos niños, los domingos nos vamos al Riosafari a ver bichos y a pasar el día... paseas de lo lindo, pero también tienes mucho  para afotar... en este caso un retrato "guacamayesco".. no se si es chico o chica, pero tiene un perfil simpático.
Reseñar que es un animal en cautividad, aunque puede volar por un recinto amplio, no vive en libertad.

DGF20146 by DiegoFotoLDI, en Flickr

OMD M10 MII + zuiko 45mm 1.8, los datos exactos en flickr, allí están los exif.
Me conformo con que entretenga, un saludo.

Que preciosidad de colores! Seguro que pasasteis un buen rato.

Nunca me han gustado mucho los zoos tradicionales pero esta claro que cada vez tienen más en cuenta a los animales y se van modernizando, dotándolos de hábitats más acordes a los suyos y respetandolos más.

No hay nada más allá del 1.8 eh?? Poner 2.0 ya pica un poco, jeje.

themanintherain dijo:
Que preciosidad de colores! Seguro que pasasteis un buen rato.

Nunca me han gustado mucho los zoos tradicionales pero esta claro que cada vez tienen más en cuenta a los animales y se van modernizando, dotándolos de hábitats más acordes a los suyos y respetandolos más.

No hay nada más allá del 1.8 eh?? Poner 2.0 ya pica un poco, jeje.

Pues sí, lo pasamos bien... a mi no me gustan tampoco los zoos, pero en este por lo menos tiene espacio y no están enjaulados, tienen recintos con barreras en función de cada animal para que no pueda poner en peligro a los visitantes. Mal, pero en cierto modo aceptable.

El 1.8 va de serie, con el M4/3 consigo desenfoque en el fondo pero no tengo media cara desenfocada como en el FF, además la Oly me clava el foco donde le doy casi siempre, por ahora diría que he fallado yo en alguna toma, aunque le quiera endosar la culpa a ella...

smeagoll dijo:
Unos colores mágnificos

Me alegra llamar la atención de los foro-espectadores, Gracias a los dos por pasar y comentar, un saludo.

En verdad que los colores son llamativos, y has conseguido aislar al sujeto del fondo de manera magistral, si señor.

cocoliso dijo:
En verdad que los colores son llamativos, y has conseguido aislar al sujeto del fondo de manera magistral, si señor.

El color es mérito de la naturaleza, el pájaro los lleva de serie... El 45mm a 1.8 permite hacer buenos retratos y el guacamayo posó unos segundos...
Gracias por pasar y comentar, me alegre que te guste.
Un saludo.

pai dijo:
Pues sí, lo pasamos bien... a mi no me gustan tampoco los zoos, pero en este por lo menos tiene espacio y no están enjaulados, tienen recintos con barreras en función de cada animal para que no pueda poner en peligro a los visitantes. Mal, pero en cierto modo aceptable.

A eso me refiero, ya no son el moridero de animales medio enfermos que eran, aun asi... pero menos es nada.

A mi también me parece una combinación perfecta de objetivo más cámara. Creo que es un objetivo obligatorio para este formato.

pues una foto magnífica con un medole inmejorable......no se le puede exigir más ni a la foto ni al fotógrafo.....enhorabuena¡¡¡¡¡

hop frog dijo:
pues una foto magnífica con un medole inmejorable......no se le puede exigir más ni a la foto ni al fotógrafo.....enhorabuena¡¡¡¡¡

Gracias compañero por tu amable comentario, es un lujo.
Un saludo.

Atrás