Grip para e-520

Ballina

Olympista de renombre
Quiero equipar la E-520 con un Grip,no se si sera una buena idea.

Si alguien lo tiene,me puede indicar los pros o los contras,de este aparato.

Un saludo.
 
Hola.
Original Olympus no lo hay pero si que venden unos en eBay llamados onowser o algo parecido que valen para la E-520.
He tenido grip en la E-1 y tengo grip en la E-620.
Si te gusta llevar mas peso con mas autonomia y mas volumen pues no dudes en comprarte un grip.
Salu2.
 
Si tienes manos grandes, tener mayor autonomía y no te importa llevar unos gramos de más, es una buena opción. Yo tengo un hdl-4 y, aunque no lo uso mucho, cuando lo hago es un verdadero placer su uso.
 
yo me lo compre al mes de tener la E520....y lo tendria que haber comprao antes para la E500....no lo cambio por nada. Es una comodidad. La verdad sq pesa bastante mas , xro a la hora de hacer fotografias es muy comodo
 
Yo lo tengo desde hace un año, y va de maravilla, primero porque el agarre de la cámara es mayor y también al llevar dos baterias tienes para hacer un montón de fotos.
La marca es Ownuser
 
La marca Ownuser los fabrica compatibles con tu E-520, yo compre uno para mi E-400, y van muy bien, un poco engorroso lo del cablecito enchufado, pero quede bastante contento. Y con la E-620 ya la quise con el grip..te acostumbras a el ...y luego cuando cambias de cuerpo casi ni te lo piensas

http://cgi.ebay.es/Ownuser-Battery-Grip-for-Olympus-E-520-E-510-BH-E51R-/400187226168?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5d2d047838#ht_3020wt_905
 
Atrás
Arriba