grip mas dos baterias para olympus E-620 ^70€*

oly-javixu

Gurú Olympista
grip en muy buen estado, como nuevo. ningun rasguñio. no tiene ni 300 disparos con el puesto las baterias se han cargado tres o cuatro veces. todo como nuevo. se entrega con su caja original papeleo y baterias. el envio incluido.

70€ con envio incluido.
5501629135_56d885a706_z.jpg

hola elconde.
te aconsejo ese grip en agarre se gana un monton. yo me compre uno en ebay sin baterias por 40 euros, la pena es que cuando yo lo necesitaba no estaba en venta en el foro. ;)

kinti dijo:
hola elconde.
te aconsejo ese grip en agarre se gana un monton. yo me compre uno en ebay sin baterias por 40 euros, la pena es que cuando yo lo necesitaba no estaba en venta en el foro. ;)

Gracias Kinti,

La verdad es que en un principio me interesaban más las baterias pero por el precio no me importa tener tambien el grip......aunque todavia no se si están a la venta. Soy nuevo en el foro, alguien me podría decir si le puedo mandar un email o un privado al vendedor para que me lo aclare ?
Gracias.
Un saludo.

hola elcode
debajo de la informacion del usuario que vende el articulo aparece un sobre y al lado un globo pincha encima (del globo) y se te abrira una ventana para mandarle un mensaje privado.
La oferta del grip + las 2 baterias es buenisima yo la mas barata que he visto es por el doble.
espero haberte ayudado.
un saludete -kinti-  :D

Atrás