A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todavia lo tienes ese grip???totfotos dijo:yo lo he utilizado porque me lo regalaron cuando compré la E-3 que consumia mucha bateria y en reportajes largos toca las narices tener que cambiar en el momento que tienes que efectuar el disparo. Luego con la E-5 mejoraron el consumo y me olvidé de él porqué el peso es muy importante y si sumas cuerpo de E-5 + HLD-4 + 2 baterías + 50-200mm imagina si la tienes 3 horas al final tendinitis (claro los que tenemos cierta edad lo debemos controlar, ha,ha)
JOAN-E420 dijo:todavia lo tienes ese grip???totfotos dijo:yo lo he utilizado porque me lo regalaron cuando compré la E-3 que consumia mucha bateria y en reportajes largos toca las narices tener que cambiar en el momento que tienes que efectuar el disparo. Luego con la E-5 mejoraron el consumo y me olvidé de él porqué el peso es muy importante y si sumas cuerpo de E-5 + HLD-4 + 2 baterías + 50-200mm imagina si la tienes 3 horas al final tendinitis (claro los que tenemos cierta edad lo debemos controlar, ha,ha)