Grip HLD-4

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
¿Alguien ha utilizado en el HLD-4 el portapilas AABH-1? ¿os parece útil para el uso de pilas recargables en lugar de las baterías?

Mirar éste, parece muy barato ¿no?
http://www.ebay.es/itm/400518993057?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Este no lo he probado, pero si el grip con pilas en una Pentax y no le encuentro ventajas a las pilas sobre la batería:

- Son 6 pilas, con lo que si tienes un cargador normal (4 pilas) has de cargar en 2 veces, y mi cargador de pilas tarda el doble que el de las baterías (como se tiene que hacer dos  veces... cuadruple de tiempo en cargar)

Yo lo tengo y va genial,pero con pilas no me funciona le puse pilas recargables de las del lidl y no me funciona,me pone siempre bateria baja pero con las baterias va muy bien

yo lo he utilizado porque me lo regalaron cuando compré la E-3 que consumia mucha bateria y en reportajes largos toca las narices tener que cambiar en el momento que tienes que efectuar el disparo. Luego con la E-5  mejoraron el consumo y me olvidé de él porqué el peso es muy importante y si sumas cuerpo de E-5 + HLD-4 + 2 baterías + 50-200mm imagina si la tienes 3 horas al final tendinitis (claro los que tenemos cierta edad lo debemos controlar, ha,ha)

totfotos dijo:
yo lo he utilizado porque me lo regalaron cuando compré la E-3 que consumia mucha bateria y en reportajes largos toca las narices tener que cambiar en el momento que tienes que efectuar el disparo. Luego con la E-5  mejoraron el consumo y me olvidé de él porqué el peso es muy importante y si sumas cuerpo de E-5 + HLD-4 + 2 baterías + 50-200mm imagina si la tienes 3 horas al final tendinitis (claro los que tenemos cierta edad lo debemos controlar, ha,ha)
todavia lo tienes ese grip???

JOAN-E420 dijo:
totfotos dijo:
todavia lo tienes ese grip???

Si porqué todavia tengo la E-3 y la E-5

Atrás