Green Wall

No se que has comido éstas navidades pasadas, pero últimamente estás que no paras.

En éste caso, lamento decirte que no me gusta ni la composición ni la perspectiva. Sencillamente la veo un poco caótica para "mi gusto".

Como siempre que hago un comentario que puede dañar la sensibilidad de su autor, recalco que se trata de mi gusto, que no tiene por qué ser válido ni generalmente aceptado y que se dirige a la foto en éste caso, no a la obra del autor  ::)

Yo el mayor problema que le veo es que al ser de grandes dimensiones (creo) no puedo verla entera a pantalla completa y tengo que estar moviendola para verla, lo que hace que pierda un montón.

Lo mejor de la foto es el cut-off, ya que le queda muy bien.

Del resto, me falta definicion en las esquinas, no se consecuencia del procesado, la luz u otra cosa.

Ademas, me da la sensacion de que se le puede sacar mas partido.
Respecto a lo del aspecto caotico, es lo que en este tipo de fotografia se busca muchas veces. Eso si, a gustos.

será un cut-out no?? ;D No me disgusta pero el verde se ve un poco "digital". No se si el marco era ya verde o se lo has añadido 100% pero se ve poco integrado. Un saludo

pito dijo:
[…] No se si el marco era ya verde o se lo has añadido 100% pero se ve poco integrado. Un saludo

Yo soy de gustos arcaicos, así que mi opinión sobre esta foto vale cero, pero sí me atrevo a decir que si ese verde es original, no me extraña que el edificio esté en ruinas :D.

La realización de un cut-out es en apariencia sencilla y lo suyo es probarla ya que, en el proceso de creación, es una de las técnicas con las que más se disfruta, pero no es nada sencillo conseguir un resultado optimo. El color dentro de una gran superficie en B/N tiene mucha fuerza, por lo tanto, y siempre desde mi punto de vista, debe ser una parte mínima dentro del total y debe de ser puntual en su localización (llevar la mirada hacia un punto). Si esparces color por todas partes el resultado es caótico y, para mi gusto, en esta toma hay verde esparcido por demasiada superficie, me vuelvo loco siguiendo el color verde. Para esta toma o color o B/N.

Atrás