Gran Mezquita - Nueva Delhi

Leído el título, me esperaba otra cosa.  ;)
Creo que le vendría bien otro ángulo, que se viera también la persona de atrás.

Me gusta la composición, aunque tomándola desde un poco más a la derecha se vería más al hombre que está demasiado (a mi juicio) tapado por la mujer. El blanco y negro me gusta, aunque en India los colores son tan espectaculares que las fotos lo agradecen siempre. Echo de menos un poco más de contraste. Finalmente, veo un grano que no me termina de gustar. Es raro. Había poca luz y es un ruido arreglado? En esto del digital siempre existe el riesgo de que nuestras pantallas nos jueguen malas pasadas, pero me recuerda cuando he tenido que añadir exposición y me sale ese ruido. Gracias por compartir la foto.

A mi me gusta, lo del angulo de la toma podria ser mejor, pues si; pero la fotografia de calle es lo que tiene
si te mueves pierdes la foto.
Enhorabuena por la foto Jose Mª.

Ami me encantan este tipo de tomas,por su inmediatez,su realidad,son fotos en las que no busco el angulo de visión la geometría u otras cosas relacionadas con la composición...tienen tanta fuerza que se pueden oviar esos asuntos,ademas ese procesado tan clásico me a gustado muchísimo,acertada decisión el ruido/grano.
Buen trabajo.

Atrás