GP CHESTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema olypir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olypir

Principiante
buenas. estoy en el circuito de cheste y por mas que lo intento no me salen las fotos nitidas a los motoristas,tengo el 40 - 150 de objetivo y no se muy bien como hacerlo.¿ Alguien me podria sacar de dudas? Gracias de antemano.

Ya te dirá alguno con experiencia, pero creo que la teoría es la siguiente:

Montar trípode, preenfocar hacia donde va a pasar la moto y velocidad mínima de 1/500, debes abrir algo el encuadre para asegurar que sale entera y disparar según entre en el mismo, sino pasará la moto antes de que la saques.

Otra cosa que puedes hacer es intentar un barrido a 1/60 ó 1/125.

Todo es probar

yo te aconsejaria un tripode, elejir un paso lento (curva) o en su defecto si estas en recta intentar sacarla lo mas frontal posible (espero explicarme), la obturación depende de la velocidad pero como ha dicho puedes empezar con 1/500 e ir moviendolo segun resultados, intenta tirar rafagas q sean cortas 3 fotos, pero es difcil calcular y clavar la moto asiq eso te dara alguna posibilidad más. Creo q esta es una buena base luego depende de donde estes si tiens tripode o no, etc ir corrigiendo. Mucha suerte y disfruta

Ya te dirá alguno con experiencia, pero creo que la teoría es la siguiente:

Montar trípode, preenfocar hacia donde va a pasar la moto y velocidad mínima de 1/500, debes abrir algo el encuadre para asegurar que sale entera y disparar según entre en el mismo, sino pasará la moto antes de que la saques.

Otra cosa que puedes hacer es intentar un barrido a 1/60 ó 1/125.

Todo es probar

opino lo mismo. saludos.

Dale caña al iso y abre el diafragma ......

También te vedrá bien una ráfaga ....

SALUDOS

PD: de todas formas no nos engañemos, el 40-150 no es un buen objetivo para deportes de accion.....

Atrás