Goteo pétreo

nepeto

Olympista Participante
Aqui os dejo una foto reciente para recibir todo tipo de críticas y opiniones: soy novato con las reflex...

gracias.

4601524087_d402ce7059.jpg
 
La idea es buena, pero me falta aproximación al motivo. Una gran gota pende de la piedra pero, quizá se pierde en la inmensidad de la toma. ¿La puedes recortar poniendo el motivo en el cuadrante superior derecho? Quizá gane.
Y como resumen, si eres novato apuntas muy buenas formas. Sigue subiéndonos más tomas y recuerda que cada opinión que recibas es subjetiva. Además la foto es tuya, de tu propiedad y a ti te pertenece tanto la forma de verla como los sentimientos que en ti se despierten. Lo nuestro es solo una opinión que puedes ignorar o que puede estar equivocada.
Salud.
 
Airam dijo:
Efectivamente, si la protagonista es la gota, deberías haberte centrado más en ella; sobra mucho por alrededor.

Un saludo y a seguir.

Y van dos...dos veces que la tengo que dar la razon jjjjj.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestra opinión, me ayuda realmente; la idea era que la gota diese un motivo extra sin ser la protagonista absoluta...

en mi descargo: tuve muchos problemas de enfoque (el AF se volvía loco con los distintos elementos) y aún no domino todas las posibilidades de la máquina en ese aspecto y todo en una postura muy forzada. Al menos hice diez tomas y la única que me convenció fue esta.

saludos a todos y seguiremos intentándolo...
 
Pedf dijo:
Airam dijo:
Efectivamente, si la protagonista es la gota, deberías haberte centrado más en ella; sobra mucho por alrededor.

Un saludo y a seguir.

Y van dos...dos veces que la tengo que dar la razon jjjjj.
Saludos

Y las que te quedan...

Ademas, en este caso, estoy de acuerdo tambien. Hasta queno me he puesto a leer los comentarios, ni habia visto la gota, no sabia a donde mirar.

Salu2.
 
Atrás
Arriba