Gorrito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
aina10.jpg

Me vas ha matar con la luz...menos mal que no son vampiresas de las que chupan la sangre..
Saludos

Se ha quemado parte de la modelo, y el contraste entre la sombra y la luz está un poco desmesurado.

Algo menos de exposición y si quieres utilizar un encuadre similar con esa luz, puedes utilizar el flash con poca intensidad como relleno para igualar algo las sombras.

El problema es que solo se broncearán los codos jajajaja.

Por partes, primera regla, que queremos mostrar, si es el sombrero,directamente al tercio que corresponda, centrado, ummmmmmm segunda evitar las luces quemadas en los puntos de interés, intentar que nada compita, con los queremos mostrar o resaltar, creo que alguna de esas reglas se han olvidado.

Pero a mi ni caso, un saludo

Bueno si no tienes reglas, es hora que te las compres, si las acompañas de un compás puedes hacer unos planos fantásticos,  ;D

Hablando en serio, lo primero es saber lo que queremos  mostrar, lo segundo sería elegir la luz su dirección, una vez decidido miramos que toda esa luz seamos capaces de meterla en nuestra imagen, si no es posible, como es el caso intentar que las zonas quemadas no estén en sitios donde resten protagonismo a nuestro primer plano, solo te falta disparar y enseñarnos tu imagen para que la disfrutemos tod@s y pasemos envidia de ese peaso de modelo con ese par de ojos.

Saludos

Atrás