Golosinas

carlesfmcs

Olympista Participante
Normalmente me atrevo más con animales (con la excusa de que no paran quietos, los fallos de las fotos se los puedo cargar a ellos), pero aquí voy, con estas golosinas del mercado de la Boquería de Barcelona.
Le he dado un poco de vidilla gracias al tutorial que me encanta: "Anima tus fotos" de "Airam", y algo de MDE.

52golosinas.jpg

Saludos a todos y gracias por pasar

Es original..esta muy bien. Estas fotos son agradables y despliegan gran contenido de colores y texturas...

Tu foto la veo con un dominante naranja que apaga en cierto modo el resto de los colores....Vamos es como lo veo, quizas te ha jugada una mala pasada la luz.

Ese mercado es una pasada por lo bien que exponen sus productos y es un verdadero paraiso para la fotografia. Merece la pena volver y seguir experimentando.

Saludos

Pues muy bien escogido el tutorial, pues esta muy bien de gama de colores y lo que tu comentas, MDE

pues poco mas que añaqdir a lo ke dicen los compañeros , solo ke ahora por tu culpa se me an antojado unas golosinas  ;D

malvasia55 dijo:
Es original..esta muy bien. Estas fotos son agradables y despliegan gran contenido de colores y texturas...

Tu foto la veo con un dominante naranja que apaga en cierto modo el resto de los colores....Vamos es como lo veo, quizas te ha jugada una mala pasada la luz.

Ese mercado es una pasada por lo bien que exponen sus productos y es un verdadero paraiso para la fotografia. Merece la pena volver y seguir experimentando.

Saludos

Otro dia que vuelvas experimenta otros puntos de vista, la verdad no es la primera vez que veo una imagen de este tipo. En estas escenas puedes sacar mucho provecho

Saludos

Atrás