gaviotas varias...

omiluiso

Olympista Participante
tomadas desde lo alto de un puente, unos viejitos le estaban dando migajas de pan a los patos y se monto una que no veas,,, ahi os dejo algunas...

en esta fijaros y parece que la gaviota me esta mirando,, ( ampliarla )

Hola, una buenisima y novedosa perspectiva de fotografiar aves, desde encima...
solo veo dos pequeños fallos aunque importantes, estan parte desenfocadas y la baja luminosidad, cosas que para la proxima se puede arreglar.

saludos.

guauu me gusta,,un tio que hace fotos novedosas y fuera de o normal,,si señor  enhorabuena

salud

EStan bien de MDE, pero demasiados ovipedo alado y no se encual fijarme, esta el encuadre muy cerrado y demasiado caotico, esta bien como detalle representativo de lo que estaban haciendo, pero este tipo de fotos son complicadas y asi se va cogiendo tecnica.
Saludos

Te faltó un poco de focal para centrarse en un motivo concreto.

Un punto de vista diferente y un puente que me parece una mina fotográfica si tienes la oportunidad.
Nos vemos.

Ignacio J. dijo:
Te faltó un poco de focal para centrarse en un motivo concreto.

Un punto de vista diferente y un puente que me parece una mina fotográfica si tienes la oportunidad.
Nos vemos.
es que estaba probando mi nuevo 70-300 y claro le tengo que coger el truco y por supuesto que este puente es una mina, pero de las buenas....
a los demas gracias por vuestras opiniones,,, un saludo

Repito, ESPECTACULAR y se agradece la variedad,,ya iremos aprendiendo,,la Idea inmejorable

salud

Al igual que a Chelsea a mi tambien me gusta mas la primera, la segunda me despista mucho la gaviota que tapa la cabeza del pato y, mas aun, el desenfoque creado por la barandilla que creo sera a la derecha..

Un saludo.

Atrás