Gaviota de las Cíes

esetribal

Gurú Olympista
Tengo un poco olvidado este subforo...

4hi5.jpg

A destacar la composición, muy buena.
Los colores en su punto y una nitidez al ojo espectacular.
Un saludo.

La nitidez y la composición me parecen correctas, lástima que no hubiese algo de actividad en la gaviota, en cuanto he leído el título me he imaginado gaviotas volando

Me gusta el punto de vista y el equilibrio entre nitidez y naturalidad en la protagonista, pero coincido en que quizá le falta algo más para terminar de cautivar ;).

Como ya comentan una nitidez y composición buenas, una pena no haber contado en ese momento con un cielo azulado.

Saludos

De acuerdo en que ni el cielo ni la actitud de la gaviota te han ayudado, pero aún así has hecho una foto coj#@da, como casi siempre una técnica excelente. Menuda nitidez. Sospecho que tiene un buen recorte o era una gaviota muy confiada, porque "sólo" 160mm con Nikon...

Buenas compañero!
Viendo un ratillo la imagen he llegado a varias conclusiones,
me gusta la pose, el posadero y el cielo, pero tal vez demasiado cielo, he probado recortando más, si es que está recortada,
la he dejado al mismo formato recortando arriba y a la derecha y me seduce la imagen,
Ya de paso otra cosilla, le he dado, copiando capa a modo de fusión superponer al 50% de opacidad, y realza el color que a mí particularmente me agrada bastante,
pero para gusto colores jeje
Un saludo

Anja22 dijo:
Buenas compañero!
Viendo un ratillo la imagen he llegado a varias conclusiones,
me gusta la pose, el posadero y el cielo, pero tal vez demasiado cielo, he probado recortando más, si es que está recortada,
la he dejado al mismo formato recortando arriba y a la derecha y me seduce la imagen,
Ya de paso otra cosilla, le he dado, copiando capa a modo de fusión superponer al 50% de opacidad, y realza el color que a mí particularmente me agrada bastante,
pero para gusto colores jeje
Un saludo

Me lo apunto... gracias!

Atrás