Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola os dejo una muestra de tres estados def ractales con el filtro fractalius. La primera, como es evidente, es al natural...
es mas que nada un experimento
En este caso, el resultado esta bien. Al menos para mostrar tres efectos diferentes sobre una misma foto. Solo que para que a los demas tambien nos venga bien, le falta algo de literatura sobre los efectos realizados, por el ejemplo el como.
Por cierto, que el 4º gato me ha dado escalofrios... parece del mas alla y el 3º cadaver.
tienes toda la razon FelixEA.
en este caso es un plugin para ps de redfield llamado fractalius. lo que ya no puedo decir son los ajustes de cada toma ya que no guarde los archivos y los exporte directamente a jpg. tampoco creo que me comiese mucho la cabeza. hay una serie de ajustes predefinidos y creo que los utilice.
Esta tecnica, para mi entender, creo que viene bien para usar en determinadas zonas que queramos texturizar o crear efectos, pero como hemos visto en estas pruebas, desvirtua totalmente los que es la fotografia.
prometo comentar mi proximo experimento.
Lo que dices, podría ser interesante para parte de una fotografía, pero para toda................ El tercer gato impresiona, y el cuarto parece un efecto Matrix.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.