Gato en el cementerio

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6795112031_ac76d835e8_b.jpg

Parece un poco lúgubre, y a vosotros ¿Qué os parece?. Saludos

me gusta tanto el byn como la composicion de la foto, se ve muy bien la textura del suelo. lo unico que desentona es el edificio del fondo pero no se podia sacar para hacer la foto, asi que una foto que cuenta una historia con un byn bien logrado.
saudinhos

El blanco y negro me gusta, queda bien, lúgubre? no demasiado ;) lo que no me termina de hacer es la composición de la foto, para mi gusto, sobra suelo, tal vez un poco más centrado en el bicho, me hubiese gustado más, lo siento.

Por otra parte.. galatea tiene razón, para ser un supuesto gato callejero, el jodío está bien alimentado XD

Gracias por pasar y sobre todo por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo en algunas de vuestras apreciaciones (le sobra suelo y el edificio del fondo). Deciros que se trata del cementerio de Recoleta en Buenos Aires. Allí se encuentran enterradas personas relevantes, tales como Evita Perón. Saludos

En general es una buena foto, lúgubre, por que el lugar lo es, aunque el gato, lo "dulcifica". Lo unico, para mi gusto que sobra es parte del suelo, es decir, que yo recortaría un poco la foto por abajo.
Saludos :) :) :)

Yo creo que simplemente recortando la foto de abajo queda muy chula.

Al gato a ver si lo ponemos a dieta jejejejejejejje

Atrás