Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He comprado un ojo de pez para una EP-5 Olympus me ha dicho que no tiene garantia ese producto. Se lo comente al comprador y me dijo que no podia ser, lo confirmo y me dijo que era verdad. Solo para que lo tengais en cuenta.
Disculpa, donde compraste el producto?
No quisiera equivocarme, pero creo que para todos los artículos nuevos adquiridos en España,es obligatoria una garantía de dos años.
Saludos.
Yo no entiendo algo. Has comprado un objetivo ojo de pez micro cuatro tercios para tu cámara (da igual cual sea, porque vale para cualquier Olympus o m43), y entendemos que lo has comprado en una tienda «nuevo», con tu factura de compra española, y Olympus te dice que no tiene garantía.
¿Cierto? ¿Te ha dado alguna explicación?
Me resulta muy extraño que te digan que una compra no tiene garantía así porque sí, siendo además Olympus y su atención al cliente...
Person, por no responder antes, la salud ha jugado un poco conmigo. Lo compre fuera pero es original de olympus, despues de varios correoscon Olympus me han dicho que con la factura de compra tiene garantia. Lo que pasa que esos ojos de pez no llevan ningun tipo de numeracion de fabricación. En principio solucionado.
Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.