Garantia olympus españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema togarha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

togarha

Principiante
Buenas,

me acabo de comprar una OM-D E-M10 en una web de andorra (no se si puedo poner la tienda en concreto) y en la descripción del artículo dice: "Garantía Española", la cuestión es que no se como puedo diferenciar si el papel de garantía que me han dado es española por lo que tendría 2 años de garantía o no es española, por lo que entiendo que quedaría reducido a 1 año de garantía...

Gracias,

Si la has comprado en preciosdeandorra, y la has comprado con garantia española, es totalmente asi. De otras tiendas ya no se.
saludos

no, es en andorravision, por eso quería saber si mirando el papel hay alguna cosa que pueda mirar para asegurarme...
Un saludo

Seguramente la garantia sea española y no debes tener ningun problema, ponte en contacto con la tienda y ellos te diran como debes actuar, dentro de la comunidad europea la garantia es valida en todos sus paises aunque Andorra no pertenece a la UE sus distribuidores suelen ser españoles, eso no quita para que una camara por ejemplo importada de Alemania los SAT en España las dejen siempre para la ultima a la hora de reparar, pero tienen la obligacion de repararla por ley

Atrás