Ganas de playa

buena toma de la playa de san lorenzo..........lástima que esa moza encima de las peñas llame mucho los ojos......... ;)
 
Me gusta la composición, algunas nubes estan al limite de exposicón, pero no queda mal. Las rocas llenas de algas al principio son muy vistosas.

Gracias por compartir.
 
hop frog dijo:
buena toma de la playa de san lorenzo..........lástima que esa moza encima de las peñas llame mucho los ojos......... ;)

Siempre me quedaré con la duda de quién se iría antes, la moza o los claroscuros producidos por las nubes sobre la arena, es lo que hay.

FranciscoT dijo:
Me gusta la composición, algunas nubes estan al limite de exposicón, pero no queda mal. Las rocas llenas de algas al principio son muy vistosas.

Gracias por compartir.

Expuse con la referencia de las nubes, para no quemarlas y en efecto, están al límite pero sin sobrepasarlo.  Es el único aspecto que echo de menos de mi ex D7000 que daba mas juego en escenas de este tipo.  Aunque aún estoy pillandole el punto al revelado de los RAWs de la Oly, seguro que se puede mejorar.

Gracias a los dos por vuestros comentarios, y a todos los que habeis entrado a ver que hay por aquí.


Saludos.
 
Atrás
Arriba