¿Galeria para albergar fotos?

Superluisan

Principiante
Hola.

Pues ando tirando de buscador y repasando distintos hilos, y no acabo a encontrar ningun topic especifico, donde se comente que galerias de fotos utiliza cada uno, y que resultados les ha dado.

Es que quiero empezar a hacer un album con algunas fotos, clasificandolas por carpetas y demas.
Algunas cosas que me gustarian, seria que fuera gratuita, que no tenga unas limitaciones muy bajas en cuanto a numero y/o tamaño de las fotos, que disponga de miniaturas para no necesitar abrir todas la fotos, que no desaparezca de la noche a la mañana, etc. Vale, todo eso es mucho pedir, pero algo habra por ahi.
Ah, y que no se precise de dar hasta la partida de nacimiento para su apertura.

No se si este tema se ha consultado ya, ni si es el subforo adecuado; si no es asi, que algun moderador, lo mueva, lo cierre si esta duplicado, o indique enlaces a otros topics.

Pues eso, ¿donde albergais vuestras fotos?

Un saludo.
 
supongo que son gustos, yo uso Flickr, me gusta bastante pero apartir de X mg y de 200 fotos te cobran.

y luego uso ipernity que viene bien para subir fotos para otras cosas, tipo las kdds. y es total mente gratis y puedes subir las que quieras...
 
Flickr es bastante usado por los "pro". Yo prefiero Picasa para compartir fotos con la gente, pero no te fies de almacenar cosas en una "nube", que cualquier día viene tormenta y lo pierdes. Quédate copia de seguridad.
 
Gracias por las recomendaciones.

Acabo de instalar Picasa 3, y ya lo he desinstalado. Me crea una galeria de imagenes de todo lo que tengo en el ordenador, y eso no me ha gustado. Tengo documentos escaneados de escrituras de propiedad, ademas de otros documentos privados, y no me ha gustado el tema, no me fio. :mad:

Probare con el Flickr que comentais.

Si sabeis de alguna alternativa mas, comentarlo, que me interesa.

Un saludo.
 
Buenas.

En este foro, las web's que mas se usan son flickr e ipernity.

En mi caso, dispongo en las dos. Mantengo mas en flickr ya que dispongo de cuenta Pro y me resulta mas facil. Supongo que le he dedicado mas horas.
De ipernity, la gente habla muy bien. Es ilimitado.

Ahora, eres tu el que ha de decidir.
 
Yo uso principalmente Flickr, e Imageshack. Tambien tengo una cuenta en Ipernity (me gusta como funciona)
 
bones


en Picassa le puedes decir en que carpeta ponga las narices  :D

yo tengo cuenta en photobouqet que siempre ha funcionado bien

ahora estoy mirando ipernity y tiene muy buena pinta

apali

gornal
 
gornal dijo:
bones


en Picassa le puedes decir en que carpeta ponga las narices  :D

yo tengo cuenta en photobouqet que siempre ha funcionado bien

ahora estoy mirando ipernity y tiene muy buena pinta

apali

gornal

En Picasa, durante la instalacion, me dio dos opciones a saber:
1.- Carpeta mis imagenes, en la que guardo mayormente imagenes bajadas de irternet, y no era el proposito de la galeria.
2.- La segunda opcion, que pense que me daria la opcion de seleccionar yo la carpeta para hacer la galeria. Bueno, pues selecciono todas las imagenes que encontro en el ordenador, hasta las de algun juego que tengo aun instalado. :eek:

No se en que paso exactamente es donde dices que se le puede indicar la ruta de abastecimiento.

En cuanto al Flickr, parece que tengo que crear una cuenta en Yahoo para poder crear la cuenta definitiva. Tengo que dar demasiados datos que no me apetecen, pero lo estudiare.

Por cierto, ¿esto del Terabox de telefonica, sabeis si podria servir?, ¿o no es apropiado a este fin?

Impagable vuestra ayuda.

Un Saludo.
 
Yo utilizo Flickr. No soy PRO, pero creé un grupo donde meto mis fotos y así nunca las pierdo. Ya he metido como 400 fotos y en mi pagina solo muestra las últimas 200 de modo que metiéndolas en mi grupo siempre las tengo localizadas. Espero que te sirva la idea

Para organizarlas y enseñarlas prefiero usar el blog ya que así decido yo la presentación, orden y demás.
 
buenas Superluisan

cuando instalé el picasa me paso como tu me saco todos los archivos del ordenador
pero consegui acotar las carpetas....
ahora no lo utilizo.
lo que utilizo es el digikam que si puedo subir las afotos en picassa......i en otros  sitios

no puedo decirte mucho mas

gornal

 
Atrás
Arriba