Galavardo's dream

benirrielo

Gurú Olympista
Creo que este objetivo le gustaría al compañero Galavardo ;)

0051.jpg

Fuente:http://www.43rumors.com/new-kenko-400mm-t-mount-to-micro-four-thirds-adapter-lens-short-ces-news-roundup/

Tengo entendido que los objetivos asféricos, no son muy buenos, o al menos los de samyang.. and company y también para 4/3 no se como irán en m4/3.

ferranet dijo:
Tengo entendido que los objetivos asféricos, no son muy buenos, o al menos los de samyang.. and company y también para 4/3 no se como irán en m4/3.

Me imagino que te refieres a catadiópticos o de espejo... ;) Nunca tuvieron la calidad de los que sólo tienen lentes (a parte de que tiene que gustarte el boket con forma de rosco), simplemente es una forma de hacer un tele largo más compacto.

Caray, vaya susto que me has dado... Al ver el asunto, he pensado: "¡Dios mío, se ha desvelado lo mío con Gwyneth Paltrow!"... Estoooo, quiero decir "lo mío por Gwyneth Paltrow" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Respecto al anuncio, se refiere a un adaptador de montura T a m4/3, así que me parece que me arregla poco, la verdad. Pero no pasa nada, ya estoy concienciado de que el sistema no va a pasar de 300mm, así que dejaremos los paxarinos para los que pueden permitirse cargar con cañones y me dedicaré al paisaje y al paisanaje, o a la flora silvestre :D :D :D.

Beni·r·rielo dijo:
ferranet dijo:

Me imagino que te refieres a catadiópticos o de espejo... ;) Nunca tuvieron la calidad de los que sólo tienen lentes (a parte de que tiene que gustarte el boket con forma de rosco), simplemente es una forma de hacer un tele largo más compacto.

Vaya por dios, creo que he mezclado las peras, con las manzanas y sandías. Si a eso me refería, pero entonces, este engendro del mal que és? porque ahora ya si que no se que e, creo que enendí que era un tele a 1600, no lo se exactamente.

Pues es un objetivo catadióptico de 400mm (equivalente en la cámara a 800mm) de montura "T" acoplado a una m4/3 mediante un adaptador.

Atrás