Futuro Olympista :)

dukenukem

Olympista de renombre
Wenas...estoy decidido al 99% para hacerme con una E-520, la que sera mi primera reflex. Actualmente tengo una Canon G3 que ha sido la responsable de que me pique el gusanillo de la fotografia.

Ahora mismo estoy mirando precios para hacerme con ella (no se si el pack con uno o con dos objetivos), asi que en poco tiempo presentare mi camara, o eso espero :)

Venga, un saludo.
 
Y que te vamos a decir... que te pires a Canikon ????

Pues no, que bienvenido, que seremos menos, que igual hasta mas feos... pero nos gustan nuestras camaritas g g g

Salu2.
 
Ni lo dudes amigo, las ópticas de nuestras Oly son (muy) superiores en calidad a las de N*k*n o C*n*n; puedes comprobarlo en cualquier web de comparativas serias, y en definitiva es lo que más importa, ya que la parte "electrónica" de las cámaras es muy similar.
 
Nada como una Olympus así que espero ver pronto tus primeras fotos hechas, por supuesto, con la Oly  :D.
Yo, por ejemplo, me pillé el pack con los dos objetivos y, aunque sale más caro, tienes la posibilidad de hacer diferentes fotografías utilizándolos ya que si solo compras el pack de un objetivo estarás más limitado que comprando el del pack de dos. Yo te aconsejo que si puedes permitírtelo pues compres el de dos y además que es un poco más de dinero la diferencia de uno y otro.
 
         ¡¡ Venga hombre , apuntate  !!

                Cuantos mas mejor .

                     Bienvenido .
 
Nikitika dijo:
Nada como una Olympus así que espero ver pronto tus primeras fotos hechas, por supuesto, con la Oly  :D.
Yo, por ejemplo, me pillé el pack con los dos objetivos y, aunque sale más caro, tienes la posibilidad de hacer diferentes fotografías utilizándolos ya que si solo compras el pack de un objetivo estarás más limitado que comprando el del pack de dos. Yo te aconsejo que si puedes permitírtelo pues compres el de dos y además que es un poco más de dinero la diferencia de uno y otro.

Esa era la idea, o si no...hacerme con el pack de un solo objetivo 14-42 para luego pillar mas adelante el 40-150 de segunda mano, pero he estado mirando y no baja de 150€ :(

Salu2
 
Esa era la idea, o si no...hacerme con el pack de un solo objetivo 14-42 para luego pillar mas adelante el 40-150 de segunda mano, pero he estado mirando y no baja de 150€

Fijate en eBay, yo recibì la semana pasada desde Korea el 40-150 por 153,95 U$S; no se còmo estarà el cambio para uds., pero aquì es bastante la diferencia entre Euros y dòlares (1 Euro = $5,8 / 1 U$S = 3,9 $)
 
dukenukem dijo:
Esa era la idea, o si no...hacerme con el pack de un solo objetivo 14-42 para luego pillar mas adelante el 40-150 de segunda mano, pero he estado mirando y no baja de 150€ :(

Salu2

Esa podría ser una opción la verdad, pero ¿Cuánto es la diferencia del pack de un solo objetivo con el de dos?
Es que a mi me costó eso de 600 y algo y creo que el pack de un objetivo, cuando me lo compré claro, costaba eso de 400 y mucho casi llegando a 500.
 
Bienvenido!

Yo también he comprado algunas cosillas por ebay, pero siempre se ha tratado de material 'menor', es decir: paraguas, cable dispardor, etc.

La verdad es que aunque el precio pueda ser inferior yo no me atrevería a comprarme una cámara u objetivo por ebay porque si tienes algún problema, ¿a donde la tienes que mandar?

Porque seguro que Olympus España no te la acepta y eso sí es un problema.

En mi opinión a veces lo barato sale muy caro.

Un saludo amigos
 
Bueno todo depende de tu presupuesto. Yo por 119 euros más me compraría el pack de dos, además que está 100 euros más barato que cuando yo me lo compré jajajaja, pero claro todo depende de ti y del presupuesto. Y, como dice joang, en ebay está bien comprar cosas menores pero una cámara en sí no... mejor ir por seguro.
 
Bienvenido a este grupillo. A no ser que tengas la necesidad de tener un surtido de objetivos muy amplio no estarás mejor con ninguna otra marca.  Lo natural es que te pilles el kit de ambos objetivos, que para empezar ya está muy bien a un precio insuperable y dentro de un tiempo cambies el 14-42 por el 14-54 si es que quieres más calidad en un precio contenido. El 40-150 es un buen objetivo para ir incluido en el kit.  Comprar por Internet es hoy en día bastante seguro siempre que des con un buen vendedor. Si te decides te puedo indicar dónde compro yo en eBay, concretamente en Hong Kong. Ahora mismo estoy esperando un objetivo que en Internet España vale un 30% más. Si quieres fiabilidad al 100% te aconsejo lo compres en el Corte Inglés, eso nunca falla.
 
Nikitika dijo:
Bueno todo depende de tu presupuesto. Yo por 119 euros más me compraría el pack de dos, además que está 100 euros más barato que cuando yo me lo compré jajajaja, pero claro todo depende de ti y del presupuesto. Y, como dice joang, en ebay está bien comprar cosas menores pero una cámara en sí no... mejor ir por seguro.
Yo compre mi e-420 + 14-42 nuevos de caja y con garantia a 270 euros,70-130 euros menos que en tiendas.
Pero claro hay que comprar a vendedores con muchos votos,mirar los votos no vayan a ser cruzados o algo,pedir fotografias,facturas,envio asegurado y pedir el comprobante para poder controlarlo.
Si haces todo eso te libras  de que te estafen..
 
Yo he comprado muchas veces en eBay y la única regla sagrada, para mi, es pagar con PayPal.
Si surgen problemas te los solucionan rápidamente. Al menos en mi caso siempre ha funcionado y tengo 242 votos, todos de compras... ;) entre ellas la E-510 y la E-420...

Precaución, huir de los que tienen pocos votos o votos negativos, PayPal y suerte!  ;D
 
Ya tengo bastantes compras en ebay, por eso no tengo problema, pero es que tampoco es que haya muchos chollos en lo que a Olympus E-520 se refiere...mi unica duda era si comprar el kit con un objetivo o dos, ya que todavia no tengo muy claro en que condiciones debo usar uno u otro.

Salu2
 
No lo dudes, los dos...
En general, se usa mas el angular. Pero no siempre. A veces, muchas veces, es necesario un largo.
Creo que merecen la pena.
Si no, luego lo vas a querer y te va a doler mas pillarlo.

O eso, o un todoterreno (18-180) pero claro, tienes que pillar el cuerpo por un lado y el objetivo por otro...

Suerte con la decision.
 
Generalmente el angular 14-42 se utiliza para paisajes, retratos de grupo y el  tele 40-150 para retratos personales, pseudomacro y acercamiento de motivos lejanos a los que no te puedes acercar de otro modo. Te aconsejo el kit con los dos objetivos que tiene la mejor relación calidad/precio del sector  y cuando quieras más calidad te pillas el 14-54, que es lo que hacemos la mayoría.
 
Bueno, a ver si el lunes tomo la decision de una vez...que ya estoy impaciente, lo malo es que una vez te pones a gastar, no paras...que si mochila, que si tarjeta de memoria, que si bateria extra, que si parasol...

Salu2
 
Bueno, para eso esta ebay.

Memorias: http://stores.shop.ebay.es/FlashMan852__W0QQ_armrsZ1
Baterias: http://stores.shop.ebay.es/i-modetech__W0QQ_armrsZ1
Accesorios: http://stores.shop.ebay.es/jiakgong-DIGITAL__W0QQ_armrsZ1 Aqui pille el mando.

En los tres he pillado cosas, y en los dos primeros en mas de una ocasion. Son serios ambos. En FlashMan, por error hice varios pedidos y pagados por pay-pal, y mandandole un correo explicandoselo, no tuvo problemas en anular la venta...

Parasoles, vienen con la camara...
Solo te quedan los filtros y la mochila...
 
También probar a ver accesorios en www.dealextreme.com . Es una tienda de Hong Kong, que vende de todo sobre electrónica a precios bastante interesantes. Llevo comprando un tiempo (me he comprado hasta uno de los móviles que tienen) y por ahora no he tenido ningún problema. Eso sí, sólo se puede pagar por paypal.
 
Atrás
Arriba